Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Falcon y El Soldado de Invierno muestra con más detalle al Barón Zemo

Baron Zemo

Ya podemos ver con más detalle el nuevo aspecto del Barón Zemo en Falcon y El Soldado de Invierno gracias al merchandising oficial de la serie.

La pandemia del Coronavirus ha hecho bastante mella en próximos estrenos de Disney Plus como Falcon y El Soldado de Invierno, serie en principio prevista para este otoño y que finalmente no veremos en el servicio de streaming de Disney hasta 2021.

Poco a poco hemos ido conociendo nuevos detalles sobre Falcon y El Soldado de Invierno y descubriendo una pequeña parte de lo que encontraremos en la nueva serie del Universo Cinematográfico Marvel, como la posible conexión con Vengadores Endgame por el casting mostrado o que la serie Falcon y El Soldado de Invierno traerá de vuelta al personaje de Georges Batroc.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque sin duda no hay nada como el merchansiding oficial de la serie para poder ver con mejor detalle el aspecto que tendrán los personajes principales de la serie Falcon y El Soldado de Invierno. A través de un usuario de Twitter hemos podido ver la figura Funko Pop con el nuevo aspecto que tendrá en la serie el Barón Zemo, el villano responsable de enemistar a Tony Stark y Steve Rogers en Capitán América: Civil War, provocando una importante división entre los integrantes de los Vengadores.

Protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, la serie se ubicará tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y se centrará en quién debería ser el sucesor del Capitán América. Si bien el Capi tenía sus ojos puestos en Falcon, el Gobierno de los Estados Unidos considera que es otra persona quien debería portar el escudo del Capitán América.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se está haciendo bastante de rogar por el Coronavirus, retrasando irremediablemente los estrenos de sus películas a 2021 y quedando un tanto en el aire si finalmente tendremos la serie Bruja Escarlata y Visión para diciembre de 2020, tal como parecen tener previsto desde Disney.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.