Logo Hobbyconsolas.com

Meta Quest celebrará el 20 de abril su segundo evento para presentar nuevos juegos

Oculus Quest 2

Meta celebrará un nuevo evento de videojuegos para Meta Quest, que se podrá seguir en directo el 20 de abril a las 19:00 horas. ¿Habrá novedades de GTA San Andreas VR?

Si hablamos de realidad virtual, Oculus Quest es uno de los periféricos estrella del momento. O, mejor dicho, Meta Quest, tras el cambio de nombre de la empresa presidida por Mark Zuckerberg.

Si recordáis, el año pasado se anunciaron grandes videojuegos VR para Meta Quest, en torno a estas mismas fechas. La mayoría de los vítores se los llevó Resident Evil 4 VR, una versión actualizada del survival horror de Capcom.

Como manda la tradición, este año volverá a celebrarse un evento de videojuegos para Meta Quest. De hecho, Meta ha anunciadoun Gaming Showcase para el próximo 20 de abril.

Dicho día, a partir de las 19:00 hora peninsular española, podremos seguir el stream en directo. Se esperan muchas novedades de juegos, tanto de nuevos anuncios como de títulos ya presentados anteriormente.

El evento de Meta Quest se podrá seguir en directo en HorizonVenues, Facebook, YouTube y Twitch, y será un stream por todo lo alto. Incluso, se esperan algunas sorpresas sobre nuevos periféricos VR.

''Puedes esperar anuncios de nuevos juegos, primeras imágenes de los mismos, actualizaciones de los juegos que llegarán el próximo año y un montón de sorpresas'', dice el comunicado.

GTA San Andreas

Tenemos muchas ganas de ver lo que nos ofrece este Meta Quest Gaming Showcase. Y, si vamos bien encaminados, ya sabemos cuál será el anuncio estrella del evento, el cual ya se apuntó el año pasado.

Ni más ni menos que GTA San Andreas VR,una versión de realidad virtual del clásico sandbox de Rockstar. No cabe duda que está siendo un año especial para el título, pues ya tuvo una versión remasterizada en GTA The Trilogy Definitive Edition.

Mejores juegos de Oculus Quest 2

Esta aventura contará con la esencia del clásico de PS2, Xbox y PC, pero actualizada con la experiencia VR de Meta Quest. Ahora te pondrás en el mismísimo pellejo de Carl Johnson por unos noventeros Los Santos.

GTA San Andreas VR no será la única novedad de este evento. Sea como sea, acordaos que el próximo 20 de abril a las 19:00 horas podéis seguir en directo el Meta Quest Gaming Showcase, con montones de nuevos anuncios, detalles y vídeos de lo que está por llegar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.