Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V Ground Zeroes reptando

La segunda entrega de El Otro Gameplay ya está entre nosotros. Como os comentaba en nuestro primer capítulo sobre Dark Souls II, la nueva sección pretende mostrar una cara siempre diferente sobre los videojuegos, un modo de jugar al que no estamos acostumbrados.

En esta ocasión el elegido es Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el último tutorial de Kojima. Bueno, pues..., para alargar un poco su duración hemos decidio pasárnoslo solo reptando. El verdadero Snake por fin ha llegado. Eso sí, hay que avisar de varias cosas. Por un lado, hay partes en las que no se puede reptar, como al escalar obstáculos o cargar con prisioneros.

Por otro, hemos decidido no incluir la segunda misión principal porque la duración del vídeo se nos iba de las manos. Incluso hemos acelerado algunas secciones para hacer el gameplay más llevadero (y de paso ver rodar a Snake cual croqueta a cámara rápida, que siempre hace mucha risa). ¡Ah!, se me olvidaba comentar que está la primera misión al completo, spoilers incluidos (aunque es muy poca cosa, la verdad).

Porque Ground Zeroes no dura tan poco, y podemos demostrarlo.


Previously, en el Otro Gameplay:

Metal Gear Solid V Ground Zeroes reptando

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.