Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Solid V The Phantom Pain casi agotado en su primera semana

Jose Sanchez

Metal Gear Solid V The Phantom Pain casi agotado en su primera semana
Metal Gear Solid V The Phantom Pain, el último trabajo de Hideo Kojima y Konami, está arrasando en todo el mundo. Arrasando en ventas, pues la versión de PS4 casi ha agotado sus existencias tan solo en su primera semana desde el lanzamiento.

Venom Snake comienza su andanada oscura y arrasa no solo en el mundo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain, sino que en ventas incluso más. El juego originario por el carismático Hideo Kojima y su sorprendente motor gráfico Fox Engine arrasan en listas de ventas la primera semana desde el lanzamiento.

La ruptura entre el artista Hideo Kojima y Konami ha dejado un sabor bastante agridulce, su último proyecto de colaboración Metal Gear Solid V The Phantom Pain ha vendido más de 3 millones de unidades físicas tan solo en su primera semana de lanzamiento, que fue el pasado día 1 de septiembre.

Metal Gear Solid V The Phantom Pain casi agotado en su primera semana

El juego de infiltración esta vez reinventado a lo sandbox arrasa en plataformas PS4 de Sony PlayStation, casi agotando las existencias físicas en territorio nipón con más de 413.000 de copias, incluyendo cerca de 2.000 que vendió en la Xbox de Microsoft. Aproximadamente el 92% de las existencias sin contar las ventas digitales.

La edición limitada PS4 Metal Gear Solid V The Phantom Pain no se queda atrás y vendió cerca de 27.000 unidades en todo Japón impulsando las ventas de consolas PlayStation en un 293,94%.

Los mejores juegos multijugador online de Xbox One

Sin duda alguna Metal Gear Solid V The Phantom Pain es uno de los grandes juegos del presente año 2015. Para conocer el descenso a los infiernos del legendario soldado nombre en clave Naked Snake rebautizado como Venom Snake, no dudéis ojear el completo análisis que dedicamos en la web.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.