Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Samus Returns y Rime nominados a los DICE Awards

José Luis Ortega

Metroid Samus Returns

Buenas noticias que refrendan el constante crecimiento de la industria española del videojuego. Rime, de Tequila Works y Metroid Samus Returns, de Mercury Steam, están nominados a los 21º D.I.C.E Awards, según el listado emitido por la Academia de ciencias y artes interactivas (AIAS).

RiME - Tequila Works - 2017

Concretamente, Rime está nominado en la categoría de mejor banda sonora, creada por David García. Por su parte, Metroid Samus Returns lo está en la de mejor videojuego portátil, premio que ya obtuvieron en la pasada edición de The Game Awards.

Los ganadores se desvelarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 22 de febrero en Las Vegas. Se trata de uno de los premios más prestigiosos del sector, por lo que sería una magnífica noticia para ambos estudios. Aunque ya es un gran logro estar ahí.

RiME es un videojuego de aventura y exploración en el que controlamos a un joven que despierta en una isla paradisíaca. En ningún momento nos dicen qué hacer, pero está claro que el objetivo es escapar de esa isla y, para ello, tendremos que resolver una serie de puzles. Aventura, exploración y puzles.

Metroid Samus Returns se trata de una reimaginación de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga lanzada para Game Boy. El juego cuenta con diversos añadidos marca de la casa del estudio madrileño, además de un diseño en 2.5 que añade una capa de profundidad a la aventura.

Podéis consultar todos los nominados a los 21º D.I.C.E Awards a través del siguiente enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.