Logo Hobbyconsolas.com

MeviEvil: échale un vistazo a estos increíbles pósters

Javier Sólvez

MediEvil

Sir Daniel Fortesque ha resucitado de ultratumba para llegar de nuevo a PlayStation 4 y Sony no ha perdido la oportunidad para regalarle a los fans de la mítica saga una serie de pósters parodiando algunos clásicos de terror del cine.

Entre ellos podemos encontrar Pesadilla antes de Navidad (de la que el creador bebió directamente), El ejercito de las tinieblas (la clásica saga de humor oscuro protagonizada por Bruce Campbell) y La bruja de Blair. Os los dejamos algo más abajo.

¿Necesitas soportes de pared para tu PS4 y alguna consola más?

Estas imágenes, como decimos, parodian de una forma muy simpática clásicos de cine, colocando en el lugar de los protagonistas de las películas al simpático Sir Daniel Fortesque. Una oportunidad fantástica para vestir tu propia habitación con uno de los clásicos de los noventa y, a la vez, homenajear a míticas películas.

MediEvil
MediEvil
MediEvil

Los responsables del remake de MediEvil para PS4 están abiertos a una nueva entrega

Si no estás muy puesto sobre el tema, recuerda que este remake de MediEvil salió a la venta el pasado 25 de octubre en PlayStation 4. Además, ya puedes leer nuestro análisis y recuerda que también te hemos contado cómo desbloquear el juego original, que algunos trucos del original siguen estando disponibles y cómo conseguir todos los cálices de almas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.