Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton confirma que estará de regreso como el Buitre

Michael Keaton como el Buitre en Spider-Man Homecoming

Michael Keaton ha confirmado que volverá a rodar como el Buitre, aunque no ha especificado en qué proyecto será.

El Universo Cinematográfico de Personajes Marvel de Sony Pictures dejó más de un quebradero de cabeza a los fans cuando se mostró a Michael Keaton en el tráiler de Morbius, dando a entender que repetirá el rol de El Buitre.

Sin embargo, el personaje apareció por primera vez en Spider-Man: Homecoming, película perteneciente al Universo Cinematográfico Marvel, por lo que daría a entender que la película Morbius también formaría parte de este universo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pero en el avance de la película también se llega a ver un mural con el Spider-Man de las películas de Sam Raimi que protagonizó Tobey Maguire, así como otros detalles arácnidos de las diferentes sagas cinematográficas. ¿En qué quedamos entonces?

No obstante, Michael Keaton parece haber disipado las dudas acerca de si interpretará a otro personaje en Morbius aclarando que estará de regreso como el Buitre.

Sin mencionar un proyecto en concreto, Keaton corroboró en el programa Jimmy Kimmel Live que actualmente está rodando algo con el personaje.

Después de compartir una anécdota divertida sobre cómo él realmente no entiende la compleja mitología del UCM y que los intentos de la producción para ponerse al día han sido en vano, el actor le dijo a Jimmy Kimmel: "Estaré rodando mañana; estoy rodando cosas de buitre".

A menos que aparezca en otra futura película de Sony Pictures, las posibilidades que se barajan ahora mismo es que, o bien Michael Keaton esté regrabando secuencias de Morbius, o lo esté haciendo con Spider-Man: No Way Home.

Teniendo en cuenta que la trama de Adrian Toomes quedó abierta al final de Homecoming, lo suyo es que de alguna manera el Buitre vuelva a enfrentarse al Spider-Man de Tom Holland en un futuro.

Ni 'Eternals' ni 'Thor 2': estas son las 10 peores películas de superhéroes de la historia, según los sabios de Internet

El último tráiler de la película Spider-Man: No Way Home dejó aún más claro que veremos a villanos de las antiguas sagas cinematográficas, dando a entender que tendremos oficialmente a los Seis Siniestros.

Sin embargo, de momento solo se han mostrado a cinco de ellos, Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Hombre de Arena y Lagarto, quedando en el aire quién podría ser el sexto miembro. ¿Se tratará del Buitre o tal vez solo aparezca en una hipotética escena post créditos? Eso en el caso de que salga el personaje en la película, claro.

De momento lo único que tenemos claro es que veremos de nuevo a Michael Keaton en la película Morbius, la cual aterrizará en los cines el 28 de enero de 2022. ¿Tenéis ganas de volver a ver a Michael Keaton como el Buitre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.