Logo Hobbyconsolas.com

Sobrevuela las dunas y cañones de Arrakis con la actualización gratuita de Dune, ya disponible en Microsoft Flight Simulator

El simulador de vuelo de Xbox y PC recibe una expansión gratuita basada en Dune, acompañada de un nuevo mando oficial y una consola Series S temática.

Buenas noticias para todos los pilotos de Microsoft Flight Simulator, el aclamado juego de simulación aérea disponible en consolas Xbox y PC, que no para de recibir nuevos contenidos para agrandar su experiencia.

Recordad que Asobo Studio ya trabaja en la versión 2024 del título, que todavía no tiene fecha de salida. Pero, de momento, Microsoft Flight Simulator tiene aún mucho que dar.

¿Os acordáis del DLC de Top Gun: Maverick? Pues bien, ahora Microsoft Flight Simulator colabora con la popular saga Dune, de Warner Bros.

Con motivo del estreno de Dune: Capítulo 2, que se estrena el 15 de marzo en cines, el simulador de vuelo de Microsoft se actualiza con una expansión gratuita para TODOS sus jugadores.

En efecto, no importa si tienes el juego en propiedad (comprado) o si lo juegas en Xbox Game Pass/PC Game Pass, porque todos podrán disfrutar de esta expansión.

Un billete para Arrakis, por favor

Colaboración de Xbox y Dune

Todos los jugadores de Microsoft Flight Simulator ya pueden viajar al desértico planeta Arrakis, que representa el escenario principal de Dune. Por supuesto, como buen simulador de vuelo, esto no incluye únicamente los entornos de este planeta.

Esta expansión incorpora la característica nave ornitóptero de la Casa Atreides, que se puede pilotar como si fuera cualquier otro avión de Flight Simulator.

A través de tres tutoriales y hasta seis misiones, los jugadores vivirán una experiencia digna de la franquicia Dune. Es la primera vez que Microsoft Flight Simulator se ambienta en otro planeta.

Colaboración de Xbox y Dune

Desde una misión de reconocimiento hasta una prueba contrarreloj, pasando por una épica misión de rescate para evitar que nuestro instructor sea víctima de letal una tormenta de arena. Hay un poco de todo en esta expansión gratuita.

No es la única novedad de este crossover. Microsoft y Warner han presentado el primer mando Xbox flotante del mundo, junto a un soporte con forma de ornitóptero inspirado en Dune.

También podemos ver una impresionante Xbox Series S temática de Dune, que parece una reliquia sacada de las profundidades de Arrakis. En ese sentido, recuerda mucho a la colaboración de Wonka.

Dune

Lo mejor de todo es que puedes conseguir este mando flotante, el soporte y la consola temática, mediante sorteo. Sigue la cuenta oficial de Xbox en Twitter/X y retuitea la publicación para entrar en este codiciado sorteo.

Microsoft Flight Simulator abandona el planeta Tierra, y el billete para viajar a Arrakis es completamente gratis. Ya está disponible esta expansión de Dune, tanto en Xbox Series X|S y PC como en los servicios Game Pass de consolas, Windows y nube.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.