Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft sobre el precio de Xbox Series X: "Cuando estemos preparados, te lo diremos"

Xbox Series X
Microsoft ha pedido calma a los fans que esperan conocer el precio de Xbox Series X. El jefe de marketing de UK de la división de Xbox ha estado hablando con los usuarios.

Seguimos sin saber cuál será el precio de Xbox Series X. La revelación de la consola tuvo lugar hace ya unos cuantos meses y, si bien es cierto que hemos conocido unos cuantos detalles sobre su catálogo de juegos, especificaciones técnicas y demás, todavía no se ha revelado uno de los datos más importantes para el gran público.

Quedan escasos meses para el lanzamiento de Xbox Series X y muchos quieren conocer el valor de la consola para ir haciéndose una idea sobre su compra. Sin embargo, desde Microsoft han vuelto a pedir calma sobre este asunto.

En esta ocasión, las declaraciones provienen del jefe de marketing de Xbox UK y del presentador de Xbox On, Samuel Bateman. Este estuvo respondiendo preguntas de los fans sobre el precio de la consola vía Twitter.

Pese a que Bateman no compartía el precio de la esperada consola, sí que prometió aportar más información sobre este tema cuando Microsoft estuviera listo para anunciar el importante dato. Esto sugiere que es probable que tengamos que esperar un tiempo a posibles revelaciones.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Bateman decía así: Si pudiera decirles el precio de Xbox Series X, lo haría. Como dije, cuando estemos listos, te lo diremos. Ahora toca preguntarse ¿cuándo será posible conocer el precio de Series X? Desde luego, el tiempo cada vez es menor, por lo que dentro del margen que se maneja, tampoco sería de extrañar conocerlo en septiembre, pero nunca se sabe.

Xbox Series

De momento, lo que sí se ha podido saber es que el evento de Xbox en el Tokyo Game Show 2020 no tendrá novedades sobre la next gen ni nuevos juegos. Mientras tanto, Xbox Series S confirma su existencia, esta vez por un "descuido" de la propia Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.