Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft presenta el mando Aqua Shift para Xbox Series X|S

Xbox Aqua Shift

El nuevo mando Xbox Aqua Shift ya se puede reservar en Microsoft Store y tiendas especializadas; la mejor opción veraniega para tu Xbox Series X o Xbox Series S.

Los usuarios de Xbox Series X|S no dejan de tener nuevas opciones para jugar con sus consolas, y es que Microsoft ya ha presentado varios mandos oficiales. Electric Volt, Shock Blue o el controlador oficial de The Medium, entre muchos otros.

Ideal para el mes de agosto y como celebración de lo que se viene, Microsoft ha presentado un nuevo mando para Xbox Series X|S: Aqua Shift. Este precioso mando de color azul brillante ya se puede reservar en la tienda de Microsoft, y cuenta con bellísimos detalles.

A través de Xbox Wire, hemos podido conocer las novedades de este mando Aqua Shift de Xbox, que denominan como Special Edition. Su mágico color azul va adoptando distintas tonalidades según lo movemos, recreando la fantasía de muchos juegos de Xbox.

Pero no solo eso. Aqua Shift es el primer mando de Xbox que cuenta con agarres laterales de goma a doble color, con un diseño basado en un remolino. Cuenta con todas las funciones de los mandos oficiales de Xbox Series, pero con un acabado preciosista a más no poder.

Xbox Aqua Shift

Como ocurre en otros mandos de Series X y Series S, encontramos el botón Compartir (que puedes personalizar en Accesorios Xbox), así como el tacto rugoso de los gatillos, los materiales de primera calidad para los joysticks y el diseño clásico de Xbox.

En la parte trasera, encontramos un color azul más oscuro, amén de dos laterales que reflejan el oleaje del océano en nuestros pulgares. Es el primer mando de Xbox que cuenta con varios detalles y tonos de color; no hay duda de que estamos ante uno de los mandos más bonitos de los últimos años.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

El mando Aqua Shift de Xbox ya está disponible para reservar en Microsoft Store y tiendas seleccionadas, y además puedes consultar en que territorios saldrá. Su precio es de 69,99 dólares, y ya estamos deseando tenerlo en nuestras manos.

Fuente: Xbox Wire

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.