Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los productores de Smile quieren otro éxito con la adaptación de Clown in a Cornfield

Clown in a Cornfield

¿Creías que el cine de terror con payasos asesinos estaba terminaba con Terrifier 2? Los productores de Smile tienen planes para una nueva franquicia potencial.

Las películas de terror con payasos asesinos son todo un clásico del Séptimo Arte que han popularizado a personajes como Pennywise, de It (Eso), o Art the Clown, de Terrifier.

De hecho, este año ha dado la sorpresa Terrifier 2, que con un presupuesto irrisorio de apenas 200.000 dólares, ya lleva recaudados más de 11 millones en los escasos mercados donde han permitido que se estrene.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Otra sorpresa terroríficamente bien recibida este año ha sido Smile, la película del director debutante Parker Finn que protagoniza Sosie Bacon. Crítica y público han elogiado el filme que llega bajo el sello de Temple Hill Entertainment.

Aprovechando el éxito de la película, los productores de Smile ya han puesto el ojo en su siguiente gran proyecto: Clown in the Cornfield.

Después de las "sonrisas que matan", llegan los payasos asesinos

Tal y como recoge Screen Rant, los productores de Smile se han fijado en esta novela de terror para adolescentes, publicada en 2020 por Adam Cesare, como su próxima película.

Clown in the Cornfield nos lleva a una pequeña localidad de Misuri, Kettle Springs, donde varios lunáticos ataviados como la mascota local, Frendo el payaso, acosan y asesinan a varios jóvenes.

Cesare publicó una secuela de su novela este año, por lo que Clown in the Cornfield podría convertirse, además, en saga cinematográfica si la cosa va bien para los productores de Smile.

El director de Tucker & Dale contra el mal, Eli Craig, ha sido puesto al frente de la película, que contará con Carter Blanchard para hacerse cargo de la adaptación del guion.

Los payasos dan mucho juego en el cine de terror, y ni siquiera hace falta tener coulrofobia para que los sustos estén asegurados. La adaptación de Clown in the Cornfield puede ser una grata sorpresa para el género. Si no es el caso, siempre nos quedará sonreír, pero no como en Smile, que da yuyu.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.