Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terrifier 2 se ha convertido en uno de los mayores éxitos del año gracias a la mala recepción de la prensa

Terrifier 2

La mala recepción de la prensa ha hecho que muchos fans del terror se interesen por Terrifier 2 y la película se convierta en uno de los mayores éxitos del año en Estados Unidos.

Recientemente aterrizó en Estados Unidos Terrifier 2, la secuela de una de las películas de terror más gráficas del cine que vuelve a contar con el guion y la dirección de Damien Leone.

Tras los sucesos de la primera entrega, la película trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si hay algo que caracteriza especialmente a Terrifier es el hecho de que no se corta un pelo a la hora de mostrar las escenas más sangrientas, lo que hace que sea una película de terror bastante sangrienta no apta para todo el mundo. Y desde luego su secuela no se queda corta en ese aspecto.

Es por ello que la prensa convencional enseguida ha echado pestes sobre Terrifier 2, donde los principales medios de comunicación se horrorizaron por el nivel de sangre y brutalidad representada en la película.

La clave del éxito es que hablen de ti, aunque sea mal

Desde luego Terrifier 2 es una de esas películas de terror que podrían pasar perfectamente desapercibidas entre tanto estreno destacado. Sin embargo, la mala prensa recibida por los medios de comunicación ha provocado que muchos amantes del género hayan descubierto la cinta y se interesen por ella.

A esto hay que sumarle el ruido que están haciendo los propios productores de la película, pues hace poco comenzaron una campaña para que Terrifier 2 esté nominada a los Oscar, cuya finalidad no es otra que fastidiar a los directivos de la Academia (y ya de paso hacer más notoria la cinta).

"No, es algo que nunca pasará. ¿Pero sabéis qué? La idea de que los miembros de la Academia tengan que soportar una película de terror extrema como esta que de otro modo pasaría desapercibida para ellos es algo demasiado divertido para dejarlo pasar", comentó el productor Brad Miska.

La película Terrifier 2 se pudo disfrutar en España a través del pase que tuvo lugar en el Festival Terrormolins el pasado 6 de noviembre de 2022, aunque por el momento no se sabe si se lanzará más adelante en las salas de cine de forma convencional.

Mientras tanto, podréis encontrar la primera entrega de Terrifier en el catálogo de Prime Video y Filmin para que paséis una buena y traumática sesión de cine de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.