Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inician una campaña para ser nominada a los Oscar Terrifier 2, la película de terror más anti-Oscar posible

Terrifier 2

¿Art the Clown en los Oscar? Los fans comienzan una campaña para que la gráfica película de terror Terrifier 2 forme parte de las nominaciones a los premios de la Academia.

Hay ciertas películas que resultan impensables que puedan formar parte de los premios de la Academia de Cine, como por ejemplo la reciente Terrifier 2, una cinta de terror plagada de secuencias violentas y sangrientas de lo más gráficas.

Sin embargo, desde Bloody Disgusting, productores de la película, han comenzado una campaña para que Terrifier 2 sea considerada para ser nominada a los premios Oscar.

Terrifier 2, una película de terror... ¿Digna de Oscar?

Bajo el hashtag #OscarsForArt, los productores comienzan a hacer ruido en las redes para que su película indie sea más notoria en todo el mundo, sumándose muchos fans a la causa.

"No, es algo que nunca pasará. ¿Pero sabéis qué? La idea de que los miembros de la Academia tengan que soportar una película de terror extrema como esta que de otro modo pasaría desapercibida para ellos es algo demasiado divertido para dejarlo pasar", comentó el productor Brad Miska.

Desde el medio, los productores animan a sus seguidores a participar en Twitter con el hashtag para dejar constancia de su deseo de ver nominada a los Oscar una película tan anti-Oscar como puede ser Terrifier 2.

Tras los sucesos de la primera película, Terrifier 2 trae de vuelta al terrorífico Art the Clown, quien ha sido resucitado por una entidad siniestra. El asesino regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De nuevo escrita y dirigida por Damien Leone, el reparto de Terrifier 2 cuenta con el regreso de David Howard Thornton en el papel del malvado asesino Art the Clown.

Conforman el nuevo elenco los actores Lauren LaVera, Elliott Fullam, Sarah Voigt, Kailey Hyman, Griffin Santopietro, Owen Myre, Casey Hartnett, Samantha Scaffidi, Felissa Rose, Tamara Glynn, Nedim Jahić, Jason Lively, Johnathan Davis, Charlie McElveen, Amelie McLain, Gilbrando Acevedo, Cory DuVal y Jackie Adragna.

La película Terrifier 2 se podrá ver en España a través del pase que tendrá lugar en el Festival Terrormolins el próximo 6 de noviembre de 2022, aunque no se sabe si se lanzará más adelante en las salas de cine de forma convencional. Mientras tanto, podréis encontrar su primera entrega en el catálogo de Prime Video y Filmin para que paséis una buena sesión de cine de terror.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.