Miércoles es "una película de Tim Burton de ocho horas", según sus showrunners

Miercoles Netflix

Los creadores han asegurado que la serie cuenta su propia historia y no quiere ser un refrito de las anteriores producciones de la familia Addams. 

El pasado miércoles (un día escogido al azar), Netflix estrenaba el primer tráiler de la serie de Miércoles, que devuelve a la familia Addams a la pequeña pantalla. No obstante, por mucho que beba de la mitología y de los personajes de la serie original de los años 60, sus creadores han aclarado que  no tiene nada que ver con aquella producción

Así lo han asegurado Miles Millar y Alfred Gough en una entrevista con Vanity Fair en la que han querido dejar claro que lo más importante para ellos es que la serie "no pareciese un reboot o un remake de la serie de los 60 o de las películas", sino más bien, "una película de Tim Burton de ocho horas de duración". 

VIDEO

Miércoles - Tráiler en Netflix

"Por supuesto que es una serie que vive dentro de los acontecimientos que pasaron antes que ella pero, a la vez, tiene su propia historia. No está tratando de rehacer las películas o la serie de los años 60", explicaba Millar, "fue una de las cuestiones más importantes para nosotros, al igual que para Tim [Burton]". 

Aunque ahora Miércoles se promociona como "una serie de Tim Burton" lo cierto es que el director se sumó a la misma después de que estuviese escrito el guion, de hecho, cuando Millar y Gough se lo enviaron creyeron que nunca iban a recibir respuesta del que consideran "el Everest de los directores", sin embargo, Burton respondió encantado de sumarse al proyecto. 

La suscripción con anuncios de Netflix podría eliminar la función de descargas

Descargas de Netflix

"Estaba muy interesado en saber hacia dónde iba el misterio de la historia. Tenía muchas preguntas sobre las series de televisión en las que habíamos trabajado para saber si íbamos a poder sacar Miércoles adelante. Le ha encantado tener la oportunidad de pasar tiempo con Miércoles, explorar el personaje y cerrar las historias en una hora y 45 minutos". 

Con respecto a una de las ausencias más notables de la Familia Addams en el primer tráiler de Miércoles, el tío Fétido, los showrunners no han querido pillarse las manos: "No tenemos ningún comentario sobre el tío Fétido. Hay que ver la serie". 

Y además

Miércoles (Serie TV)

Miércoles cartel

Argumento:

Miércoles es una nueva serie original de Netflix creada porAlfred Gough y Miles Millar, responsables de las series Smallville, Into the Badlands y Las crónicas de Shannara. Ambientada en el universo de La familia Addams, esta serie cómica de terror cuenta con la dirección de Tim Burton, cineasta detrás de películas como Eduardo Manostijeras, Bit...