Logo Hobbyconsolas.com

Millie Bobby Brown sorprende con su visión de Eleven para un spin-off de Stranger Things

Stranger Things - Eleven

Parece que Millie Bobby Brown no está muy interesada en participar en nuevos spin-off de la serie Stranger Things.

Estamos esperando el desenlace final de Stranger Things en una quinta y última temporada a la que todavía le quedan bastantes meses para su estreno, pero del que han existido diversas especulaciones sobre el destino de los personajes.

Y está claro que uno de los personajes principales de la licencia Stranger Things de Netflix es Eleven (Once), personaje interpretado por Millie Bobby Brown, quien recientemente ha concedido una entrevista a Total Film, vía Gamerant, sobre el futuro de su personaje para hipotéticos spin-off de la licencia.

No cabe duda de que Netflix estaría muy interesada en lanzar diversos spin-off una vez que concluya Stranger Things, y uno de ellos podría estar centrado en el personaje de Eleven (Once) que si bien actualmente está interpretado por Millie Bobby Brown, podrían acabar cambiando las cosas en el futuro.

Y es que en la mencionada entrevista, Millie Bobby Brown admitido que prefiere centrarse en su papel en Enola Holmes y ceder el testigo del personaje de Eleven a alguna otra actriz.

Otra actriz para un posible spin-off

Teniendo en cuenta que un posible spin-off se podría ambientar años antes, tendría sentido la presencia de una actriz más joven.

Y es que Netflix tendría que buscar alguna otra actriz de unos 10 años para interpretar a una Eleven en una precuela, quizás ambientada en sus años en el laboratorio de Hawkins.

De momento los hermanos Duffer han prometido que, si de forma hipotética nacieran nuevos spin-off de la licencia Stranger Things, serían muy diferentes a lo sucedido en la trama principal y eso también deja abierta la posibilidad de que sean todos actores y actrices nuevos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.