Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Once podría matar a Will en la temporada final de Stranger Things, según una teoría

Stranger Things - Eleven (Once)

La conexión de Will con el Mundo del Revés, y específicamente con Vecna, está generando muchas teorías, y no todas terminan con él vivo.

El final de la temporada 4 de Stranger Things aterrizó en el catálogo de Netflix a principios de julio para poner punto final a la que es, a día de hoy, la temporada más ambiciosa de la serie.

También dio paso a la que, se antoja, será una larga espera para conocer el destino de los miembros del elenco de cara a la temporada final de la serie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Salvo Max, que está en coma, el resto de personajes ha descubierto que la supuesta derrota de Vecna no es tal. Will percibió la amenaza al final de la temporada 4 de Stranger Things, y todos comprobaron como el Mundo del Revés irrumpía a lo bestia en el real.

Vamos a centrarnos, precisamente, en la conexión de Will con el Mundo del Revés, ya que llevaba tiempo en un segundo plano, y esa relevancia al final de temporada ha generado muchas teorías.

Will podría morir a manos de Once en el final de Stranger Things

Tal y como recoge Screen Rant, una de esas teorías sostiene que, en Stranger Things 5, Once podría matar a Will a causa de su conexión con Vecna.

Ya hablamos en su momento de lo peligrosa que es la relación del personaje de Noah Schnapp con el mundo monstruoso creado por Vecna. A pesar de que ese vínculo puede ser utilizado para rastrear al villano, también funciona en sentido contrario. También corre el riesgo de ser poseído por el antaño Henry Kreel.

Esto podría situar al grupo en muchas complicaciones y, eventualmente, llevar a Once al extremo de tener que matar a su "hermano adoptivo". Otra posibilidad es que el vínculo de Will con Vecna lo mate cuando Once derrote al villano, a modo de daño colateral. La lealtad de Will por el grupo propiciaría que su sacrificio tuviese sentido y cerrase el arco del personaje.

No obstante, no olvidemos que los hermanos Duffer no disfrutan matando a sus personajes principales. O mucho cambian las cosas en la temporada final, o ningún miembro principal del elenco encontrará un final aciago en la serie.

¿Creéis que Once puede matar a Will en Stranger Things 5? ¿Qué papel creéis que desempeñará el vínculo del personaje de Noah Schnapp en la temporada final?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix