Logo Hobbyconsolas.com

Millie Bobby Brown tiene claro cómo sería el final perfecto para Once en Stranger Things

Stranger Things 4

La actriz estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, tiene muy claro cómo sería el final perfecto para Once en la serie de Netflix.

Dentro de las series de Netflix, sin duda una de las más destacadas es Stranger Things, la producción desarrollada por los hermanos Duffer donde no faltan las referencias a la cultura de los años 80.

La trama de Stranger Things comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Eleven (Once) en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas.

Por si eso fuera poco, también se muestra la existencia de un mundo paralelo conocido como el Mundo del Revés en el que habitan peligrosas criaturas que parecen querer escapar al otro lado y causar estragos a la humanidad.

La serie de Netflix se acerca a su final

Tras cuatro temporadas, Stranger Things llegará a su desenlace definitivo en la quinta temporada, cuya producción se encuentra en sus primeros pasos.

A la espera de sus nuevos episodios, solo queda especular acerca de cómo podrán acabar cada uno de los personajes principales. No obstante, Millie Bobby Brown tiene muy claro cómo quiere que finalice la historia de su personaje.

En una reciente entrevista para Glamour, la actriz que interpreta a Eleven compartió cómo sería el final perfecto de Once en Stranger Things, con una boda entre Mike y Once.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Aunque la pareja estaba destinada a pasar por una mala racha en la temporada 4, Brown dijo que Once "ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda para el período de Stranger Things".

Cierto es que, con todo lo que ha pasado la pobre Eleven a lo largo de la serie de Netflix, bien se merece tener un final feliz al lado de Mike. Eso sí, puede que Will no esté tan de acuerdo con este desenlace.

Todavía sin una fecha de estreno confirmada, se espera que la temporada final de Stranger Things aterrice en el catálogo de Netflix en algún momento de 2024. Mientras aguardamos la llegada del desenlace de una de las mejores series de Netflix, aquí os dejamos las 6 series canceladas por Netflix que más echamos de menos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix