Logo Hobbyconsolas.com

Minecraft llega a PS3 la próxima semana

Pablo Cosano

Minecraft llega a PS3 la próxima semana
Minecraft engrandece su historia y conquista una nueva plataforma con su llegada a PS3. El famoso juego de manipular bloques creado por Mojang llegará la próxima semana en forma de descarga digital a la tienda de PSN.

Minecraft se ha ganado su fama por mértios propios. Gracias a su originalidad y su enorme legión de fans que han manipulado su universo cúbico de todas las formas imaginables, el juego crado por Mojang ya ha sido capaz de vender 13 millones de unidades en PC y otros 10 millones en Xbox 360. Parece que no ha tenido suficiente y a partir de la próxima semana, el miércoles 18 de diciembre para ser más exactos, Minecraft también intentará conquistar a los usuarios de PS3.

Minecraft llega a PS3 la próxima semana

El fundamento de Minecraft es simple: romper o reemplazar bloques del escenario para construir y crear nuevas estructuras. Seguro que al principio todos pensábamos que era una tontería, pero la realidad es que engancha... ¡y de qué manera! El único límite que tendremos será nuestra imaginación y el tiempo que queramos dedicarle a nuestra obra. Minecraft: Playstation 3 Edition se podrá descargar desde PS Store a partir de la semana que viene.

Los usuarios de la consola de Sony han tenido que esperar debido a que Mojang tenía que cumplir un contrato de exclusividad con Microsoft que acaba de cumplirse. Gracias a eso no sólo PS3 recibirá su edición de Minecraft. PS4 y PS Vitatambién tienen su propia versión en desarrollo, que seguramente llegue en algún momento del año que viene. El equipo de Mojang ha aclarado que Minecraft: PS3 Edition "cuenta con todo lo incluído en versiones de otras consolas" y que también dispondrá en un futuro de "texturas y skins descargables desde PSN muy pronto, con contenido exclusivo para las consolas Playstation".

Aprovechando la ocasión, Minecraft ha querido presentarse en las consolas de Sony haciendo un homenaje a sus símbolos con este tráiler:

Fuente: Playstation Blog

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.