Logo Hobbyconsolas.com

El mítico OutRun es recreado en Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New Horizons out run

El mundo de Animal Crossing es perfecto para desarrollar la creatividad... y rendir homenaje a tus juegos favoritos. Es el caso del usuario de Twitter @uma73, que ha compartido su originalísima obra (y a la vez sorprendentemente sencilla): ha recreado OutRunen Animal Crossing New Horizons.

Por supuesto, nos referimos al mítico arcade de carreras SEGA, que sigue siendo inmortal. El usuario se ha aprovechado de la peculiar perspectiva del juego, que emula la curvatura de la tierra. 

Así, ha colocado por el suelo diseños personalizados que emulan la carretera. El coche rojo es en realidad la Cama bólido fantasía (un objeto común que puedes encontrar en la tienda de Tendo y Nendo), mientras que los coches pequeñitos del fondo son las miniaturas de autocaravanas que consigues al conectar el juego con Animal Crossing Pocket Camp.

También ha decorado con carteles (otro de los objetos de Pocket Camp), mientras que las palmeras a los lados hacen el resto, creando una vista que parece realmente sacada del juego de Yu Suzuki.

Así era OutRun 2019, el juego de Mega Drive que viajaba "al futuro"

Los usuarios están aprovechando las herramientas del juego para crear obras increíbles inspirados en juegos clásicos, como este de OutRun. Antes ya os hablamos de la recreación de los mapas de A Link to the Past, Pokémon Oro y Plata.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

La perspectiva de Animal Crossing también ha sido aprovechada por otros jugadores para jugar con las distancias y que parece que, muy a lo lejos, hay un faro... o un Godzilla destruyendo una ciudad.

Fuente: Nintendo Life

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.