Logo Hobbyconsolas.com

Un mod de Cyberpunk 2077 añade una completa red de metro funcional con 19 paradas explorables

Cyberpunk 2077

Este mod de Cyberpunk 2077 añade una completa de red metro al juego. Es más, se han creado 19 paradas explorables.

Ya ha pasado un año desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, cómo pasa el tiempo. En su día, los usuarios descubrieron una función que se había cortado y que ahora llega con mods: una red de metro.

Los modders y usuarios del juego han creado este mod para el juego que añade una completa red de metro funcional con 19 paradas explorables. Si lo echabas en falta, deja de esperar.

El modder keanuWheeze ha publicado este increíble y nuevo mod para Cyberpunk 2077. Gracias a él, podrás explorar un sistema subterráneo de transporte, no vas a arrepentirte.

Según el autor del mod, el Metro System Mod se ha conseguido construyéndose a mano. Las 19 estaciones son explorables y, más aún, puedes elegir hacerlo en primera o tercera persona.

Cuenta con una IU 100 % nativa, es totalmente compatible con mando y no tiene tiempos de carga ni teclas de acceso rápido que haya que configurar; todo lo más sencillo y al alcance de tu mano.

Por último -no por ello menos importante- el mod permite echar un vistazo a la ciudad en su totalidad. Gracias a los parches, actualizaciones y mejoras del juego, echar un vistazo ahora tiene que molar.

¿Y cómo se entra a la red de metro? Bien, para poder hacerlo primero hay que ir a uno de los puntos de viaje rápido "Metro..." que hay en el mapa; al llegar, pulsar "Interactuar" en una de las estaciones cercanas.

Tras esto, se hará un pin en el mapa en ella y, tras esto, podrás interactuar con cualquiera de las estaciones de viaje rápido para entrar a la estación que más queras.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Sin duda alguna, el mod se ha creado pensando en todos los detalles cortados del metro en Cyberpunk 2077. O, al menos, en como sería y querría que este usuario fuera en el juego.

¿Por qué no echarle un vistazo al menos? Está claro que muchos mods de la comunidad son para echarnos unas risas, pero otros ayudan a que el juego esté más completo.

Por ejemplo, ¿la característica de correr por las paredes? Volvió gracias a un mod. ¿Echas en falta un modo foto mejorado y sin restricciones? Este otro mod lo hace posible.

Son detalles que siempre han hecho que la comunidad de modders esté muy valorada. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.