Logo Hobbyconsolas.com

Dark Souls Archthrones, el mod que añade 5 nuevas zonas, enemigos y mecánicas de Demons Souls a DS3 se muestra en nuevas imágenes

Dark Souls

¿Qué pasaría si juntásemos Dark Souls con Demon's Souls? Pues eso es lo que pretende responder el mod Dark Souls Archthrones, un trabajo que pretende sumar varias zonas y mecánicas del juego original a Dark Souls 3.

Si bien es cierto que fue Dark Souls el que popularizó este género con el lanzamiento de la primera entrega por parte de FromSoftware, Miyazaki ya había plantado la semilla con Demon's Souls en PS3 años antes.

Esta primera entrega de la saga, de la que después Dark Souls se convertiría en el heredero espiritual nos dejó una fantástica ambientación y unos sistemas de juego que cambiaron para siempre la industria del videojuego.

Por ello, no es de extrañar que haya fans de Demon's Souls... y más tras el remake que llegó a PS5 en 2020 de la mano de Bluepoint Game Studio. ¿Echáis de menos Boletaria o Lordran? Pues ojito a este trabajo creado por fans.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Dark Souls Archthrones es un proyecto, un mod, que pretende añadir mecánicas y sistemas de Demon's Souls a Dark Souls 3. Os dejamos la descripción oficial del proyecto que se puede encontrar en Patreon.

Archthrones es un mod de revisión para Dark Souls 3 en una escala nunca antes vista. Ha estado en desarrollo durante casi 2 años, pero aún nos queda mucho por hacer.

Una historia alternativa se desarrolla en cinco mundos únicos, a cada uno de los cuales se accede a través del Nexus of Embers. Te esperan encuentros con jefes y aliados en esta versión hostil, pero bellamente reimaginada, de Lordran y otros escenarios de Dark Souls.

Pues bien, tal y como se aprecia en su título, este mod lo que busca es asemejar su hub central a lo visto en Demon's Souls y las Archipiedras. Poco a poco se va desarrollando, aunque aún queda trabajo por hacer.

Por suerte, los progresos están siendo compartidos por la cuenta de Twitter a cargo del proyecto. Aquí tenéis cuatro nuevas imágenes de una de las zonas que se añadirán con Dark Souls Archthrones.

El proyecto es ciertamente impresionante, aunque por el momento todavía queda trabajo por hacer. ¿Qué os parece todo lo conseguido hasta ahora?

Y ojo porque este no es el único mod que incorpora a Dark Souls 3 elementos de otros juegos de FromSoftware. Este mismo año os informábamos sobre Dark Souls 3 Ashen Blood, el mod que introduce elementos de Bloodborne en PC y que ya tiene demo disponible.

Y otro que también ha lanzado su versión de prueba es Dark Souls Nightfall, una experiencia que todo fan de la saga disfrutará gracias a los muchos añadidos que incorpora este trabajo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.