El mod de PC inspirado en PlayerUnknown's Battlegrounds es de otro planeta

PC de PlayerUnknown's Battlegrounds - eSports

Lo que os traemos a continuación es el resultado de mezclar las modificaciones de PC (no los cambios que se hacen a un videojuego, sino a los propios PC) y el videojuego de más éxito en estos momentos. PlayerUnknown's Battlegrounds es un auténtico fenómeno. El juego del estudio coreano BlueHole ya ha vendido 20 millones de copias en PC en su versión de acceso anticipado y pronto, el próximo 12 de diciembre, llegará a Xbox One con mejoras para Xbox One X.

Bigtendo, el impresionante mod de un PC Gaming que parece una NES

GTX 1080 Founders en Amazon

Sin embargo, ahora no vamos a hablaros ni del juego ni de sus clones (uno de ellos por parte de Tencent, los poseedores de Clash Royale), sino de un impresionante PC que han montado los miembros del canal de Tech Modified. En este canal están acostumbrados a montar ordenadores monstruosos, pero el mod basado en PlayerUnknown's Battlegrounds es alucinante.

Intel y AMD se fusionan para crear un superprocesador

A continuación os dejamos el mod de PC basado en PUBG, además de unas cuantas imágenes. Se trata de un vídeo largo, pero vale la pena cada minuto no sólo para comprobar cómo han realizado cada uno de los detalles o cómo han puesto los componentes, sino la atención por el detalle, como algunas partes móviles de la maqueta. En definitiva, aquí tenéis el mod de PC de PlayerUnknown's Battlegrounds:

Este PC no es sólo fachada, nunca mejor dicho, ya que cuenta con refrigeración líquida de un color que le sienta de maravilla al videojuego que homenajea, además de dos tarjetas gráficas GTX 1080 Founders Edition de NVIDIA. Sin duda impresionante y algo lejos en especificaciones del PC promedio que se utiliza en Steam.

Lecturas recomendadas