Un mod permite jugar como Mads Mikkelsen de Death Stranding en Metal Gear Solid 5

Mads Mikkelsen Mod

Aunque todavía no hay un anuncio oficial de Death Stranding para PC, los jugadores pueden probar una pequeña variación de lo nuevo de Kojima en su anterior juego, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gracias a un curioso mod.

El modder ''JinMar'' ha realizado esta modificación que nos permite jugar con el personaje del conocido actor Mads Mikkelsen en Death Stranding, Cliff, pero en Metal Gear Solid V para PC.

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

Además, se han hecho dos variaciones de este mod. Una del actor sin casco, mientras que el segundo es con casco y las gafas de visión nocturna, con las que le hemos podido ver en algunos de los tráileres de lo nuevo de Hideo Kojima.

Para mostrar este nuevo mod, el modder JinMar publicó un vídeo en el que reemplazaba al actor danés por Big Boss, y a Quiet por Hideo Kojima, podéis verlo acompañando a esta noticia. Y si queréis descargar este mod podéis hacerlo desde aquí mismo.

Kojima reconoce que le gustaría trabajar con Keanu Reeves

Os recordamos que Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre para PS4. Si quieres consultar las últimas novedades al respecto, no te pierdas que el bebé sonará por el mando de PS4, que ya ha entrado en fase Gold, la PS4 Pro especial del juego, o que no será necesario PS Plus para el modo multijugador.

Fuente | DSOGaming

Y además