Logo Hobbyconsolas.com

Este mod de The Witcher incorpora "Toss a coin to your witcher"

Javier Sólvez

The Witcher

¿Tú también estás enganchado a las historia de Geralt de Rivia en Netflix? Entonces ya habrás podido escuchar la canción "Toss a coin to your witcher" que canta Jaskier en el segundo capítulo.

Pues ahora, además, podrás incorporar la balada del dramaturgo cantarín al primer título original de The Witcher de CD Projekt Red a través de un mod elaborado por el usuario "hub997".

Esta modificación intercambia dos escenas en The New Narakort y Murky Waters. Si te interesa este mod puedes echarle un vistazo en el siguiente link de NexusMods.

Consigue el colgante de Geralt de Rivia

Parece que la serie de Netflix ha influenciado más de lo que se podía esperar en primera instancia, y es que ayer mismo os hablábamos de que ya puedes jugar la canción "Toss a coin to your witcher" en el título de Beat Saber.

Una tendencia que ha vuelto a resurgir también en Steam, ya que el título de CD Projekt Red ha registrado recientemente su cifra más alta de jugadores simultáneos en Steam desde su lanzamiento. 

The Witcher

 ¿Podría Mark Hamill interpretar a Vesemir en The Witcher?

No olvides que si eres fan de la serie HobbyConsolas fue el único medio español que pudo asistir al rodaje de la serie en Budapest y que por tanto fuimos los primeros en hablar con la showrunner y guionista Lauren Schmidt, y con los tres protagonistas principales de la serie: Henry CavillFreya Allan y Anya Chalotra en exclusiva. Además, ya se conocen los primeros detalles de la segunda temporada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.