Logo Hobbyconsolas.com

La modelo facial de Abby se disfraza del personaje de The Last of Us por Halloween y el resultado es perfecto

The Last of Us Parte II - Actrices Dina y Abby
La actriz, Jocelyn Mettler, ha decido rendir un pequeño homenaje al personaje de Abby, al mismo tiempo que se prepara para la noche de Halloween.

Sí, lo sabemos, somos conscientes de que este 2020 es el Halloween más atípico que muchos podrán recordar, pero pese a ello continúa siendo 31 de octubre y eso solo puede significar que en muchas partes del mundo se pedirán caramelos en las puertas. Aunque en muchas otras partes del mundo tan solo se disfrazarán durante el día, teniendo en cuenta los momentos que nos ha tocado vivir.

Pero que la pandemia de coronavirus que ahora mismo sigue tan activa por todo el mundo no deje que las ganas de Halloween y su espíritu se diluyan en el tiempo. Y eso es lo que han debido de pensar las modelos faciales de Abby y Dina en The Last of Us Parte II, las cuales han celebrado -a su modo y con sus personajes- este Halloween.

Por un lado tenemos solo a Jocelyn Mettler, la modelo facial de Abby que a través de su cuenta de Instagram nos afirma: "¡Feliz víspera de Halloween! Os dejo con un pequeño vistazo a mi traje". En la misma publicación nos deja un enlace al perfil de quien ha realizado el traje de Abby y la foto. Además, pronto podremos ver nuevas imágenes del vídeo.

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Power Pack de batería para el DualShock 4 V2 (+20 horas)

Esta batería externa para el DualShock 4 se acopla a su puerto de carga para que la puedas usar sin que te moleste mientras juegas. Añade unas 20 horas de juego adicionales.

Cómpralo al mejor precio

Por otro lado está el vídeo de la imagen que habéis visto al inicio de la noticia, con un protagonismo por igual de ella y de Cascina Caradonna, la modelo facial de Dina. Juntas han realizado un vídeo especial por este día tan específico donde se hacen y respondan preguntas la una a la otra; y aquellas que no responden, las graban. Si estáis interesados, podéis verlo a través de este enlace.

Por desgracia, este año el Halloween más tenebroso tendrá que ser dentro de casa debido al toque de queda, aunque en casa con un ambiente adecuado todo podría darse. Mientras tanto, celebraciones como éstas en las que se involucran a actrices que nos recuerdan a algunos qe nuestros/as personajes favorito/as.

Así se vería The Last of Us Parte II en 4K y a 60 frames por segundo. ¿Lo veremos en PlayStation 5 algún día?

¿Qué os parecen ambos modos de celebrar Halloween? Y vosotros, ¿cómo estáis pasando este Halloween a plena luz del día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.