Logo Hobbyconsolas.com

El modo cooperativo de 4 jugadores en Halo y Halo 2 no está en las prioridades de 343 Industries

Halo 2 Anniversary
¿Cooperativo de 4 jugadores en Halo y Halo 2 Anniversary de PC? 343 Industries lo descarta, por ahora...

Halo La Colección del Jefe Maestro para PC sigue completándose, después de la reciente incorporación de Halo 4, pero quizás podría haber novedades en un futuro. Eso sí, añadir un modo cooperativo para 4 jugadores en Halo y Halo 2 no parece una posibilidad, por ahora. 

Así lo afirma 343 Industries en el portal Halo Waypoint, que destaca lo difícil que es incluir esta característica en juegos antiguos como Halo y Halo 2, pese a que se trata de las versiones remasterizadas, con el añadido Anniversary y gráficos mejorados en PC. 

Del mismo modo que la incorporación de Halo 5 Guardians en Halo The Master Chief Collection no parece algo probable, la modificación de Halo Combat Evolved y Halo 2 Anniversary para incluir estos modos cooperativos a 4 jugadores tampoco lo es.

''El código del modo cooperativo de Halo Remastered está muy encriptado y solo permite para 2 jugadores (al menos en modo online). Entonces, para permitir 3 o 4 jugadores en modos cooperativos, tendría que resolverse y depurarse primero. Es mucho trabajo'', explica 343 Industries. 

Halo Combat Evolved

Sin embargo, los chicos de 343 Industries afirman que incluir este cooperativo para 4 jugadores en Halo 2 Anniversary sería algo más sencillo que en el primer juego, y no descartan definitivamente la idea. No hay que olvidar que son títulos de hace más de 15 años, y se trata del mismo juego base pese a las mejoras gráficas. 

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

''El código existente de Halo 2 probablemente esté más listo para conseguir el modo cooperativo para 4 jugadores. Sin embargo, todavía tiene los mismos problemas de encriptación de código que el primer Halo''.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Te recordamos que Halo Combat Evolved Anniversary y Halo 2 Anniversary están disponibles en Halo La Colección del Jefe Maestro para PC, un recopilatorio de la saga Halo que también puedes jugar en Xbox One y Xbox Series X|S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.