Logo Hobbyconsolas.com

Stellar Blade no tiene Modo Foto, pero su director deja claro que podría llegar próximamente si hay interés

Stellar Blade

La reciente demostración jugable de Stellar Blade deja a muchos con ganas de más y su director asegura que el ARPG no tendrá Modo Foto en su lanzamiento; aunque todo el que lo quiera puede pedirlo, claro.

Stellar Blade llega pronto a PS5 y Shift Up ultima sus detalles finales poco después de compaginar con Sony una demo, aunque ahora su director deja claro que el ARPG se estrenará sin Modo Foto.

Pero sus responsables van a considerar añadir uno en el futuro si los fans lo piden y hacen ruido en redes, algo que seguramente termine pasando porque para nada estaban ya pensando en ello.

Charlando con Famitsu, Hyung-Tae Kim revela que el RPG de acción no se va a lanzar en PlayStation 5 con este popular añadido para fotografía digital porque el equipo está ocupado puliendo el juego.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Nadie debería dar esto por sentado como una confirmación, desde Shift Up hablan de que podrían considerar añadirlo al juego en algún momento tras su lanzamiento.

Kim se limita a decir que va a hacer todo lo que pueda para responder el feedback de los jugadores hacia este Modo Foto una vez que la aventura de Eve llegue a consolas de Sony.

No garantiza que el estudio tenga el tiempo o los recursos necesarios como para hacerlo realidad, todo porque la expectación en torno a Stellar Blade está en su punto álgido a un mes de su estreno.

"Parece caro, precioso, impresionante y de muy alta calidad. Stellar Blade va a tener un lugar en la lista GOTY", dice un usuario de Twitter que reaccionó a esta muestra de la revista japonesa.

"Tío, no esperaba que se jugara como MGR, ahora tengo ganas de esto", escribe otro usuario haciendo referencia a Metal Gear Rising: Revengeance de PlatinumGames.

Y habrá quien se pregunte por qué se quiere un Modo Foto en Stellar Balde, pero la respuesta ya estaba en la decisión del estudio; tras Nikke, sus responsables hablaron de ello con GamesRadar+.

Stellar Blade se estrenará en PlayStation 5 sin Modo Foto

"Lo que sí podemos decir es que Stellar Blade tiene cierto espíritu de juego de PS3. Y no lo decimos como algo necesariamente despectivo: contiene todos los ingredientes que eran propios de aquella época...

Cuando los juegos nos conquistaban con cosas más sencillas como explosiones, movimientos a cámara lenta, mucha sangre y música de videoclip", decíamos en su avance.

Aunque Stellar Blade se lanzará en PS5 sin Modo Foto, su director deja claro que podría llegar si hay interés en los fans que lo pidan en las redes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.