Logo Hobbyconsolas.com

Vas a poder probar Stellar Blade dentro de nada: el exclusivo de PS5 pone fecha a su demo gratuita y confirma una importante característica

Stellar Blade

Stellar Blade estrena demo este mismo mes. Antes de que termine marzo vas a poder probar el nuevo exclusivo de PlayStation 5 que se estrena el próximo abril. Te contamos todos los detalles:

Tras Rise of the Ronin, el próximo exclusivo de PlayStation 5 desembarca en la consola el 26 de abril. Stellar Blade es la nueva propuesta de acción hack and slash que se inspira en juegos como NieR Automata y otras propuestas de prestigio.

Hasta el momento hemos visto mucho trasero, pero lo que verdaderamente queremos es probar el juego. Pues bien, Stellar Blade ya ha puesto fecha a la demo gratuita que ofrecerá antes del lanzamiento y hay buenas noticias.

En una publicación en PlayStation Blog, Kim Hyung Tae, director de Shift Up Corp ha desvelado que el próximo viernes 29 de marzo se lanzará una demo jugable gratuita de Stellar Blade para PS5. ¿Qué traerá en cuanto a contenido y opciones?

Todo sobre la demo de Stellar Blade

La demo arrancará en el mismo inicio del juego. EVE, miembro del 7.º Escuadrón Aéreo, es enviada a la Tierra con la misión de recuperar el planeta de manos de los naytiba, hasta llegar al enfrentamiento con el primer jefe. 

En esta fase podremos disfrutar del tutorial para entender mejor el juego y su sistema de combate y la exploración de una Eidos 7 posbélica, una ciudad humana invadida ahora por los naytiba. El director señala que hay una sorpresita para los jugadores que completen la primera fase.

Además, si completas la demo podrás trasladar los datos guardados al juego completo en su lanzamiento el 26 de abril para empezar desde el último punto de control. Estos datos deben guardarse en tu propia consola PS5.

Además, esta revelación también confirma que Stellar Blade estará doblado al castellano, lo que supone una gran noticia. ¿Vas a probar todo lo que ofrece este vistazo a uno de los grandes lanzamientos del próximo mes de abril?

Si quieres conocer más detalles sobre el juego, que sepas que los jugadores de Stellar Blade pagarán un alto precio por equipar el traje más "sugerente" del juego. ¿Sabías que el descubrimiento de Stellar Blade y su estudio de desarrollo, que ahora saldrá a bolsa, es mérito total de Shuhei Yoshida?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.