Logo Hobbyconsolas.com

En menos de 12 horas, Tomb Raider I-III Remastered ha recibido un mod para mostrar a Lara desnuda y borrar el cartel de descripciones ofensivas

- Actualizado:
Tomb Raider I-III Remastered

El estreno de Tomb Raider I-III Remastered ya se ha emponzoñado gracias a uno de sus primeros mods, menos de 12 horas han bastado para mostrar a Lara desnuda.

Tomb Raider I-III Remastered está disponible en PC, Steam Deck, PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, pero Lara tiene otros peligros: los mods algunos son útiles y otros solo NSFW.

El juego publicado por Aspyr Media y adaptado a plataformas modernas por Crystal Dynamics es la colección remasterizada de los tres primeros títulos clásicos de la saga Tomb Raider.

¿Y a qué no sabéis en qué se han entretenido muchos modders? Efectivamente, en ponerse manos a la obra para crear el primer mod NSFW para Lara Croft.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Este básicamente deja a Lara sin su característico top, pero es un mod bastante básico. Esto quiere decir que podríamos tener algunos más "detallados" en el futuro.

Y cuando decimos esto, más bien hablamos de semanas e incluso días. A fin de cuentas, se ha lanzado este en medio día y el juego se estrenaba el 14 de febrero de 2024.

Según cuentan desde DSOGaming, el mod recuerda a una antigua captura de pantalla falsa que se vio en revistas de videojuego de los 90; entonces había rumores de que esto era posible en el juego.

Como es normal, Core Design nunca incluyó eso en el juego y todo era falso. Pero en esta ocasión no lo es, pudiendo conseguirlo ahora a través de este enlace; el modder afirma que reemplaza su traje de Tomb Raider 1.

Aunque Tomb Raider I-III Remastered tiene otros mods

Como por ejemplo este otro que sirve para eliminar el cartel de descripciones ofensivas: "Este mod eliminar el mensaje incorrecto de Cystal Dynamics sobre que el juego es supuestamente ofensivo.

Si te sentiste ofendido por esa advertencia, este mod es para ti", una descripción bastante curiosa por así decirlo.

En la parte de mods populares se pueden ver algunos chulos, como por ejemplo uno que le da unos labios oscuros a Lara u otro que añade los botones de PlayStation original.

"Es interesante tanto como recopilación de juegos clásicos como por la diversión en sí que atesora, pero hay que tener en cuenta que siguen siendo los juegos originales, con buena parte de los defectos técnicos y jugables (lógicos para la época) que tenían", decíamos en su análisis.

Ya se puede ver cómo los primeros mods de Tomb Raider I-III Remastered sirven para mostrar a Lara desnuda y quitar el cartel de descripciones ofensivas, entre otras cosas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.