Este monitor curvo ultrapanorámico de 43 pulgadas tiene 4K y cuesta 799 euros con un descuento de 400 euros: es la experiencia de juego definitiva

Lenovo Legion Y44w

Ideal para el que busque la mejor experiencia de juego posible.

Hay monitores gaming que en realidad no deberían ser llamados gaming, luego hay monitores gaming que están bien y son económicos. Hay también monitores gaming de muy buena calidad. Y después de todos esos, está este Lenovo Legion Y44w. Con sus 43,4 pulgadas de pantalla ultrapanorámica curva, es lo mejor para obtener una experiencia de juego brutal e inmensamente inmersiva.

Y no solo es una gran pantalla, sino que la calidad de imagen también es muy alta, alcanzando una resolución 4K con la que podremos disfrutar de un nivel de nitidez bastante bueno para tratarse de un monitor de tan gran tamaño. Y todo ello alcanzando una frecuencia de refresco de 144Hz. Si estabas buscando un monitor gaming, y estás dispuesto a gastarte un poco más, este Lenovo Legion Y44w por 799 euros es lo mejor que puedes comprar para cambiar radicalmente las horas de juego. Y además, lo mejor es que está rebajado una barbaridad, por 400 euros menos.

Consigue el Lenovo Legion Y44w al mejor precio

El formato de esta pantalla ultrapanorámica va incluso más allá que el de las pantallas similares del mercado. Y es que supera la proporción 32:9 estándar (que en realidad son como dos monitores uno al lado del otro), para ofrecer hasta un 11% más de área de visión. En determinados juegos eso será clave, pues tendrás a la vista un montón de elementos y una ventaja competitiva con respecto a tus rivales. Y en cualquier juego supondrá una experiencia inmersiva total.

Pero si todo lo anterior no acabara de ser suficiente, los 144Hz de frecuencia de refresco a los que llega este monitor hará que la dinámica de juego sea completamente fluida. Entender lo que esto significa es algo que solo puedes hacer si lo has probado. Si hasta ahora habías utilizado siempre un monitor de 60Hz, verás el cambio radical que supone pasar a los 144Hz, es ahora mismo uno de los grandes avances que puedes hacer para jugar. Por su parte, la velocidad de respuesta de la pantalla es de 4ms, que supone una cifra rápida para tratarse de un panel con tecnología LED.

VIDEO

Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte - HISTORIA en ESPAÑOL | PlayStation España

Por último, habría que destacar la resolución 4K de 3.840 x 1.200 píxeles, con la que obtendremos una buena densidad de píxeles para jugar con la suficiente nitidez. Y todo esto sin olvidarnos de la integración de unos altavoces. Por lo general estos nunca son de altísima calidad, pero son un buen recurso para salir del paso.

Por 799 euros, este monitor es una compra ideal si quieres cambiar radicalmente la experiencia de juego y elevarla a un nuevo nivel.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Y además