Este monitor Samsung gaming lo tiene todo: pantalla curva, 32 pulgadas, 2K, 144 Hz y por 270€

Samsung C32JG56QQUX

Para jugar como un campeón necesitas un monitor de gran calidad. Una pantalla con la que conseguir disfrutar de una experiencia de juego genial, pero a la vez con una respuesta lo suficientemente rápida como para poder vender a tus contrincantes. Encontrar un buen equilibrio entre un monitor rápido, con últimas tecnologías, de buen diseño, y precio asequible suele ser realmente complicado.

Dicho todo lo anterior, hay excepciones. Como ocurre con este monitor Samsung que lo tiene todo, o casi todo. De hecho, simplemente es uno de los mejores monitores gaming que puedes comprar ahora mismo por unos 270 euros, que es el precio al que lo puedes encontrar actualmente en Idealo.

Es un monitor que presenta una tecnología VA, lo típico en los monitores gaming de nueva generación. Dejan atrás la tecnología TN para conseguir una calidad de imagen superior, que los hace aptos también como monitores para trabajar, a la vez que conservan una velocidad de respuesta buena, en los 4 ms para este monitor.

No obstante, lo más destacable es que en ese precio nos encontramos con un monitor de gran formato, que alcanza las 32 pulgadas, superando a muchos otros en ese rango de precio. Además, se trata de una pantalla curva, lo que es algo destacable teniendo en cuenta que es de gran formato, y que para tenerlo en el escritorio y poder jugar con la pantalla tan cerca, necesitamos esa curva para tener una buen visión.

VIDEO

Juegos gratis para PS4, Xbox One, Switch, Prime Gaming y Stadia Pro en octubre de 2020

 

Uno de los problemas de pasar de un monitor más pequeño a uno de 32 pulgadas es que solemos perder calidad. Sin embargo, este Samsung cuenta con una resolución 2K de 2.560 x 1.440 píxeles, ofreciéndonos una densidad de píxeles similar a la de monitores más pequeños, y haciéndolo óptimo para jugar y trabajar con una imagen de calidad.

Y no nos podemos olvidar de otros detalles que destacan en este monitor, como es el caso de la frecuencia de refresco de 144 Hz, que nos ofrece la experiencia más animada que se puede obtener ahora mismo en un monitor.

Todo ello con un precio que es prácticamente imposible de mejorar. Y es que podemos comprarlo en Idealo por unos 270 euros. En su rango de precio, difícilmente vamos a encontrar una opción más completa si queremos un monitor para jugar que sea de 32 pulgadas y de una marca reconocida.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además