Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Monopoly basado en la película de It (Eso) ya es una realidad

It (Eso)

Aunque la novela original de It (Eso) de Stephen King fue publicada en 1986, es ahora cuando está viviendo un nuevo renacer en popularidad gracias a la estupenda película de Andy Muschietti, que ya está en plena postproducción de la segunda parte.

Con un reparto de niños protagonistas de lujo, It (Eso) nos hizo regresar a ese cine de aventuras de los años 80 que muchos echaban en falta. Y como no hay nada más ochentero que lanzar juegos de mesa inspirados en películas de éxito, Hasbro ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de dos de sus juegos clásicos al más puro estilo Pennywise

El mejor merchandising de It (Eso) 

Tal como publica Screenrant, It (Eso) tendrá su propia versión del Monopoly y del Cluedo, grandes salvadores de las tardes lluviosas de invierno. En el caso del primero no hay grandes diferencias con el juego original, lo único que las calles que se han de comprar son las que existen en Derry, el pueblo donde se desarrolla toda la historia. Sin embargo, para el Cluedo sí que hay un cambio de mecánica, en esta ocasión sí se sabe quien es el asesino, el payaso Pennywise, pero El Club de los perdedores deberán descubrir cómo se va a desarrollar su malvado plan para poder evitarlo. 

Monopoly versión It (Eso)
Monopoly versión It (Eso)

Además de las dos versiones del clásico Cluedo y Monopoly, Hasbro también ha anunciado un juego de mesa completamente nuevo basado en la película. En It: Evil Below, todos los jugadores deberán unirse en un mismo equipo para acabar con Pennywise haciendo uso de los dados y las cartas del juego. It: Capítulo 2 está prevista para el 6 de septiembre de 2019. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.