Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise sigue siendo número 1 en Japón, y Outriders entra en el top 10 de la semana pasada

Monster Hunter Rise
Monster Hunter Rise consigue vender un total de 1,3 millones de copias la semana pasada en Japón, y Outriders se cuela entre los 10 juegos más vendidos.

Una semana más, ya tenemos el recuento de consolas y juegos más vendidos en Japón. Como es costumbre en territorio nipón, Nintendo Switch sigue siendo la consola más exitosa, por encima de PS5 y Xbox Series X|S, y su juego exclusivo Monster Hunter Rise arrasó en copias vendidas durante la semana pasada.

No es ninguna sorpresa que Monster Hunter Rise sea el juego más vendido en Japón, ya que es un excelente título dentro de la saga y la franquicia goza una gran popularidad en dicho país. Durante la semana pasada consiguió vender más de 227.000 unidades, para un total de 1,3 millones de juegos vendidos en Japón.

Por detrás, encontramos en el podio al exitoso Super Mario 3D World + Bowser's Fury y a Momotaro Dentetsu para Switch, que hasta hace poco ocupaban los dos primeros puestos del top. Si bien continúan siendo grandes éxitos, están muy lejos de Monster Hunter Rise en cifras.

El furor por los exclusivos de Switch continúa en el cuarto y quinto puesto, con dos títulos de la talla de Mario Kart 8 Deluxe y Ring Fit Adventure, que consiguieron vender más de 10.000 unidades cada uno. Como sexto, encontramos a la versión de Nintendo Switch de Minecraft, el título de Microsoft y Mojang.

Outriders

Animal Crossing New Horizons y Super Smash Bros Ultimate se encuentran en la séptima y octava posición respectivamente, demostrando que el público japonés sigue enamorado de los juegos exclusivos de Nintendo, y en especial si hablamos de la vertiente multijugador.

Outriders, el nuevo shooter de People Can Fly y Square Enix, ha conseguido un meritorio noveno puesto, consiguiendo su mayor porcentaje de ventas en PS5. En total, consiguió vender más de 6500 unidades en Japón, superando las 6027 copias de Splatoon 2, que cierra el top 10.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

En lo referente a hardware, Nintendo Switch logró vender un total de 135.076 unidades durante la semana pasada, superando a PS5 (20.755) y PS4 (1591). Más abajo, encontramos a Xbox Series X|S con 159 unidades vendidas, por encima de las 752 unidades de 3DS vendidas.

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Los 20 mejores videojuegos de Nintendo Switch (actualizado 2020)

Estos son los 20 títulos que deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola híbrida de Nintendo. 

Descúbrelos

Monster Hunter Rise está disponible para Nintendo Switch desde el pasado 26 de marzo (en PC saldrá en 2022). Puedes leer nuestro monstruoso análisis, o leer algunas guías sobre las mejores comidas del juego, las armaduras superpuestas o cómo cazar a Bishaten.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.