Cómo cazar a Bishaten, uno de los nuevos monstruos de Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise
Ahora te ayudamos a derrotar fácil y rápido a Bishaten en Monster Hunter Rise, uno de los nuevos enemigos que tiene sus pertinentes fortalezas y debilidades.

Una de las sorpresas que vamos a encontrarnos por nuestras partidas a Monster Hunter Rise son los nuevos monstruos que se han estrenado en esta entrega, y como no los conoces de antes, es probable que durante tus primeros enfrentamientos con ellos no sepas exactamente lo que debes hacer, y en concreto en esta guía nos referimos a Bishaten.

Bishaten es uno de los monstruos que están disponibles en Monster Hunter Rise y es una mezcla de mono y murciélago, que no deja de girar y de lanzarnos todo tipo de frutas que pueden causar distintos estados.

Así que en esta guía te enseñamos a cazar a Bishaten en Monster Hunter Rise, señalándote las debilidades y fortalezas que tiene e igualmente sobre qué partes es mejor atacarle.

Cómo cazar a Bishaten, uno de los nuevos monstruos de Monster Hunter Rise

Debilidades y fortalezas de Bishaten

Este enemigo no cuenta con ningún elemento asociado al mismo. En este caso te aconsejamos que utilices la mejor armadura que tengas pero teniendo en cuenta de que se trata de un enemigo que puede causarnos los estados de veneno y parálisis.

Con que lleves unos cuantos antídotos al combate será más que suficiente, mientras que la parálisis puede ser curada tras ser golpeado por un compañero o bien por el propio enemigo.

Cuenta con debilidad elemental al hielo, y quizás también recibe un poco de daño adicional por daño de fuego y de trueno, pero es resistente al agua y a tipo dragón. Cuenta con debilidad de dos estrellas a las explosiones y a la plaga de hielo.

En lo que respecta a las zonas de impacto, tiene unas cuantos lugares que podrías atacar. En principio cada tipo de arma es eficaz si lo golpeas a la cabeza, pero las armas de corte pueden hacer un buen daño a su cola.

Monster Hunter Rise

Mejor forma de enfrentarnos a Bishaten

No se trata de un enemigo muy complicado, y la mayoría de sus ataques son físicos, así que con que estés un poco alejado no habrá mucho problema.

Realiza generalmente movimientos giratorios y debes tener especial cuidado con un ataque donde embiste a los jugadores, donde tendrás que evitarlo esquivando hacia la izquierda o hacia la derecha.

Monster Hunter Rise

Si golpeas al enemigo mientras está girando soltará fruta, que podrás utilizar exclusivamente en este combate para causarle distintos estados como parálisis o veneno.

Evidentemente el enemigo también puede utilizar esta fruta, y de hecho es uno de sus principales movimientos, y según su color puede realizarte un tipo diferente de daño. Por ejemplo, la fruta de color amarillo es un proyectil estándar; la fruta de color morado puede envenenarte si te golpea; mientras que la fruta de color amarillo verdoso puede causarnos parálisis.

Finalmente, cuando Bishaten se cubra los ojos con sus alas, significará que provocará un destello que aturdirá a los cazadores, y durante un par de segundos estarás indefenso.

Ahora ya tienes todas las claves para derrotar a Bishaten el Monster Hunter Rise, conociendo sus debilidades y fortalezas. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralesconseguir la Garra Armaduracómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Rise, cómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.