Logo Hobbyconsolas.com

Armaduras superpuestas en Monster Hunter Rise: qué son, cómo equiparlas y cuántas hay

Monster Hunter Rise
Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las armaduras superpuestas de Monster Hunter Rise. ¿Qué son? ¿Cómo se equipan? ¿Cuántas existen?

Las armaduras en Monster Hunter Rise son una parte fundamental de la indumentaria de cualquier cazador. Estas sirven para protegerse de los golpes y ataques de los monstruos y además, también cumplen una función puramente estética.

A todo el mundo le gusta portar una armadura molona en Monster Hunter Rise, pero también ir equipado con lo mejor de lo mejor en términos defensivos. Aquí es donde entran en conflicto ambas perspectivas. Es probable que tengas que llevar una armadura que no te guste visualmente para ir bien protegido. No obstante, para eso existe una solución, las armaduras superpuestas.

Armaduras superpuestas en Monster Hunter Rise: qué son, cómo equiparlas y cuántas hay

Las armaduras superpuestas son armaduras cuya única finalidad sirve a un propósito cosmético. Es decir, son sets de armaduras que se pueden equipar por encima de la armadura que llevemos puesta y así vestir con un conjunto que nos guste visualmente.

Estas armaduras carecen de estadísticas y están disponibles para cazadores, canynes y felynes. Son una especie de conjuntos relacionados con la transmogrificación, aunque esta técnica no está disponible, por el momento, en Rise. ¿Cuáles podemos encontrar en este juego?

Lista de armaduras superpuestas de Monster hunter Rise

De momento, existen solo unas pocas armaduras superpuestas. Os dejamos la lista de armaduras y cómo se pueden conseguir:

Armaduras superpuestas de Amiibos:

  • Set de armadura sello oscuro para cazador (Amiibo de Magnamalo)
  • Set de armadura sello oscuro canyne )Amiibo de canyne)
  • Set de armadura sello oscuro felyne (Amiibo de felyne)
Monster Hunter Rise amiibo

Bonus pedido anticipado:

  • Armadura superpuesta para camarada "gato forestal"
  • Armadura superpuesta para camarada Canyne "golden retriever"

Edición Deluxe (DLC de pago):

  • Armadura superpuesta para cazador "Kamurai"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada Canyne "collar shuriken"
  • Pieza de armadura superpuesta para camarada "collar de pez"
MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Sets y piezas de pago individuales:

  • Pieza de armadura superpuesta "Máscara de zorro"
  • Pieza de armadura superpuesta "Peluca teatral"
  • Pieza de armadura superpuesta "Aros wyverianos"
  • Set de armadura superpuesta "Nueve colas"
  • Set de armadura superpuesta "Abrigo largo"

Cómo se equipa una armadura superpuesta en Monster Hunter Rise

Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es ir a tu Baúl de objetos, seleccionar la última pestaña de Armaduras superpuestas y podrás acceder a las opciones del cazador. Aquí también puedes cambiar el color de dicha armadura. Por el contrario, si quieres cambiar la armadura de tus camaradas accede al puesto camarada de tu hogar o en la aldea para realizar el mismo procedimiento.

Monster Hunter Rise

Ahora ya sabes cómo ir a la última. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralesconseguir la Garra Armaduracómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Risecómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.