Ir al contenido principal

Comida en Monster Hunter Rise: mejores dango, efectos y todo lo que necesitas saber

Monster Hunter Rise
¡Qué vivan los dango! Monster Hunter Rise incorpora algunos cambios en la elaboración de la comida para los cazadores y en esta guía encontrarás la información necesaria.

Comer en Monster Hunter Rise es todo un placer. Más allá de poder presenciar como adorables gatetes te preparan un delicioso postre al ritmo de una pegadiza melodía, la comida es importantísima para todo cazador que se precie.

Pagar un plato de comida con zenis o puntos kamura en Monster Hunter Rise te ayudará a que tus batidas de caza sean mucho más accesibles y el combate contra los grandes monstruos no sea tan injusto. Por ello, es imprescindible conocer los secretos de la cocina felyne.

Comida en Monster Hunter Rise: mejores dango, efectos y todo lo que necesitas saber

Dónde alimentarse en Monster Hunter Rise

Hay tres lugares en los que puedes comer para aumentar tus fuerzas. Uno es la Cantina de Kamura, que podrás ver cerca del puesto de misiones de Hinoa. Otro es el comedor de la sala del Gremio, para cacerías online y offline y por último, también podrás comer en las tiendas de los campamentos principales. por si se te ha olvidado llenarte el estómago.

Para qué sirve comer dangos en Monster Hunter Rise y consejos

Los dango, inspirados en un postre tradicional japonés, nos permiten conseguir resistencia y salud extras antes de salir de caza y, de paso, aumentar otras estadísticas y o potenciar más habilidades. Podrás confeccionar tu plato de dango con tres piezas, cada una te ofrece bonus muy bien recibidos.

Una vez superes el rango de misiones de cinco estrellas, comer en la cantina te aportará +50 de resistencia y salud. Independientemente a eso, cada dango te ofrece resistencias a elementos, probabilidad de debilitar a los monstruos, aumento de daño en las flechas, mayor velocidad de afilado, aumento de ataque y otros muchos efectos.

Monster Hunter Rise

A medida que completes misiones podrás conseguir más tipos de dango, pero has de saber que estos no siempre pueden otorgarte ventajas, ya que cada uno de ellos cuanta con un porcentaje de éxito. Por lo que valora si te compensa arriesgar un dango con poca probabilidad, ya que podrás malgastar una de las tres ranuras disponibles. No te olvides de usar los preciados tickets dango para mejorar las opciones de éxito.

Mejores dango de Monster Hunter Rise

Por supuesto, existen unas cuantas combinaciones altamente poderosas, aunque lo mejor es experimentar por uno mismo y tener en cuenta la naturaleza de la cacería a la que harás frente. Te dejamos algunos dango que nos han ayudado en nuestras batidas:

  • Chispas: acelera el afilado de las armas y mejora las bombas a megabombas
  • Reconstituyente: disminuye el gasto de resistencia en acciones como esquivar
  • De patata: hace más débiles a los monstruos grandes
  • Estimulante: recuperas más salud al usar objetos curativos
  • Pío Pío: más probabilidad de que se te acerquen animaves
Monster Hunter Rise

A disfrutar de los manjares previos a la caza. No dudes en consultar otras guías de Monster Hunter Rise: dónde encontrar Dragonita, Gracio, Fucium, Machalita y todos los mineralesconseguir la Garra Armaduracómo conseguir Tela Siniestra en Monster Hunter Risecómo subir a rango alto más rápido para conseguir las mejores armas y armadurasFrenesí en Monster Hunter Rise: trucos, consejos y mejores tácticas para el nuevo modo de juego8 consejos que agradecerás saber antes de empezar a jugarcómo derrotar al Magnamalo en Monster Hunter Rise: mejores armas y tácticas para vencer al monstruo insignia. También te dejamos el análisis de este juego de Nintendo Switch.

Guía y trucos de Monster Hunter Rise