Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Rise Sunbreak fija su última presentación para revelar la actualización final del juego

Monster Hunter Rise

Monster Hunter Rise Sunbreak se despedirá con una última actualización que será presentada la semana que viene. Capcom dará por finalizado el desarrollo de esta exitosa entrega con una última carga de contenido.

Capcom vive un momento muy dulce gracias al buen desempeño de juegos como Monster Hunter Rise Sunbreak. La entrega más reciente de la saga superventas recibió hace un tiempo una expansión y desde entonces, los jugadores han estado disfrutando de actualizaciones.

Estas update periódicas gratuitas llegarán a su fin el próximo 7 de junio con un último parche que añadirá una dosis extra de contenido al juego como parte de la despedida. Capcom no trabajará más en Monster Hunter Rise Sunbreak.

El último evento de Monster Hunter Rise Sunbreak

El evento se emitirá en el canal oficial de Twitch de Monster Hunter a las 16:00 (horario peninsular español). Aún no conocemos las novedades que se anunciarán, pero se ha comentado que una subespecie de Malzeno podría ser el nuevo monstruo que llegue al juego como despedida.

También podemos esperar más material cosmético, ajustes y quien sabe si alguna que otra sorpresa más. Esta sí que sí, será la última actualización del juego.

El evento estará al mando de Yasunori Ichinose, director del juego base y de Yoshitake Suzuki, director de la expansión. Además de mostrarse las novedades pertinentes, también tendremos una mesa redonda donde se hablará sobre el desarrollo de esta entrega.

Esto marcará el aparente fin de la quinta generación de la saga que arrancó hace muchos años como un experimento multijugador y que ahora mismo es uno de los principales ejes de esta nueva Capcom. Recordamos que Monster Hunter World es el juego más vendido de la compañía.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si aún no le habéis dado una oportunidad a Monster Hunter RIse y Suncreak, os recomendamos que lo hagáis ya que es uno de los mejores juegos de la saga y ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Así lo valoramos en su momento:

Monster Hunter Rise es un paso adelante. A falta de algo más de contenido en cuanto a monstruos (la promesa de más añadidos nos permite ser optimistas), todas sus novedades hacen que su jugabilidad sea la más disfrutable hasta el momento. Solo o acompañado, veterano o novato, Rise convence en todas su facetas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.