Logo Hobbyconsolas.com

Dragon's Dogma 2 será una aventura para un jugador: Capcom promete "lo último en gráficos, IA y físicas"

Dragon's Dogma 2

Capcom ha liberado nuevos detalles sobre Dragon's Dogma 2, la secuela de una de las grandes obras RPG de la compañía, que llega después de muchos años de espera. Esto es lo que sabemos hasta ahora:

Dragon's Dogma fue un fantástico RPG que Capcom dio formas hace un par de generaciones y que desde entonces se ha convertido en un juego de culto para muchos. Pese a que no fue un superventas, los fans han pedido año tras año que la compañía desarrolle una continuación.

Pues bien, sus demandas se han hecho realidad, ya que Capcom se ha puesto manos a la obra con Dragon's Dogma 2 y en este pasado PlayStation Showcase se ha podido ver por primera vez este prometedor juego.

Dragon's Dogma 2 promete dar el máximo

A parte de este tráiler de presentación, Capcom ha querido ampliar un poco más su anuncio oficial dedicando unos detalles adicionales a Dragon's Dogma 2, que llegará en el futuro a PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam).

Para quien tenga dudas, Dragon's Dogma 2 será un juego centrado en un solo jugador, donde la campaña y su narrativa tendrán un peso realmente importante. Por supuesto, todo orbitará en torno a una fórmula rolera, al igual que la primera entrega.

Los Peones volverán a acompañar al Arisen en su camino. Y ojo, porque en este apartado, Capcom se ha mostrado muy ambiciosa: "te sentirás como si estuvieras acompañado por otros jugadores en tu propia aventura".

Y es que la compañía ha prometido que Dragon's Dogma 2 ostentará "lo último en gráficos, inteligencia artificial (IA) y tecnología física para crear un mundo de fantasía verdaderamente inmersivo".

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Los mejores discos duros externos de alta capacidad que puedes comprar ahora mismo

Si necesitas más espacio y quieres comprar un disco duro externo, hemos seleccionado los mejores y más baratos que tienes ahora mismo a tu disposición.

Más información

La información ha sido extraída de la web oficial del juego, que también ofrece una pequeña sinopsis: La historia comienza en una cárcel subterránea donde la voz del Dragón resuena en la niebla de los recuerdos perdidos. Asciende, Resucitado, y supérame, de acuerdo con el dogma de este mundo. Entre los dominios de humanos y bestias, un héroe debe cumplir su destino olvidado.

Dragon's Dogma 2 llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC. Si nunca habéis podido probar la primera entrega, Dragon's Dogma Dark Arisen se encuentra disponible en consolas actuales y PS4 y Xbox One. El dragón os espera. Así lo valoramos en su momento:

Como remasterización deja que desear (aun siendo la versión definitiva en consolas), pero Dragon's Dogma sigue resultando tan fresco como lo era en 2012. Si no lo jugasteis en su día, se trata de una oportunidad perfecta para disfrutar del que sin duda es uno de los mejores sistemas de combate vistos en un action RPG.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.