Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin muestra nuevos artes e imágenes

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Ya va quedando cada vez menos para poder jugar a Monster Hunter Stories 2, ¿lo estáis esperando con las mismas ganas desde el primer día?

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, secuela del juego bajo el mismo nombre y ambos desarrollados por Capcom, llegarán a Nintendo Switch y PC en sólo dos meses. Quizás es por eso mismo por lo que el estudio no para de promocionar el juego, además de enseñarlo, para que lleguemos con ganas a su estreno.

El juego fue anunciado de manera original para Nintendo Switch, a la venta en verano de 2021 y se trató de otro de los anuncios que Capcom que tenía reservados para el Nintendo Direct Mini del pasado mes de septiembre. Es una secuela directa del juego de 3DS y bajo el mismo nombre como Monster Hunter Stories.

Pero como de esa primera entrega ya podéis leer nuestro análisis que hicimos en su día, ahora toca hablar un poco de su secuela. Aunque más bien ver, porque son muchas las imágenes que han liberado en torno al juego, pero no sólo del propio juego también hay una pequeña variedad de artes procedentes de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Horipad Mini para Nintendo Switch de Pikachu e Eevee

Es un mando perfecto si quieres un pad pequeño para jugar con tu Nintendo Switch con una experiencia de juego mejor que la de los D-Pad normales y a precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

En la galería que os dejamos insertada justo debajo de estas líneas, podéis ver un poco mejor todas estas imágenes de las que hablamos. Recordad también que desde hace varios meses ya sabemos cuánto es el espacio total que ocupará el juego en Switch, además de que contará una nueva historia, pero el original, según Capcom, no está planeado para Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanzará este verano para Nintendo Swith, aunque más adelante lo hará también en PC.

Monster Hunter Stories 2 anuncia su fecha de lanzamiento para Switch y PC y detalla ediciones, Amiibos...

¿Estáis esperando con ganas el estreno de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en Switch? Muchos, tras el primero, sin lugar a dudas.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.