Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ya supera el millón de copias distribuidas en todo el mundo

Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin se ha estrenado con una gran recepción pese a ser una entrega que se aleja de la premisa general de la saga. Un millón de copias distribuidas para el spin off.

La saga Monster Hunter está viendo como el año 2021 se convierte en uno de los más exitosos de su historia. Capcom ha lanzado dos entregas en este curso y las ventas están acompañando de manera más que relevante.

Con Monster Hunter Rise para Nintendo Switch la franquicia de caza se ha asegurado de evolucionar la fórmula principal y con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin, la rama spin off vuelve a crecer para demostrar las posibilidades de este gran coto de caza en forma de RPG de acción.

Pese a que Monster Hunter Stories de Nintendo 3DS no llegó a superar el medio millón de copias y eso que tuvo buenas críticas, el tirón de Switch y el mercado de PC han servido a la secuela spin off para superar el millón de unidades distribuidas desde su estreno.

En menos de un mes, Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin ha cosechado una cifra de ventas realmente importante, teniendo en cuenta que es un título que apuesta por un cambio de fórmula sistemático respecto a la línea principal de la saga.

Este Stories 2 es un JRPG clásico por turnos con una premisa centrada en la narrativa y en un mundo abierto. Combates de monstruos, crianza y otros elementos típicos del género se dan la mano para formar una aventura sólida, tal y como podéis leer en nuestro análisis.

Que Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin tenga un impacto siginificativo en la comunidad de jugadores puede suponer que Capcom prosiga evolucionando esta rama que muchos no esperaban ver como recibía una secuela.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Parece que los Rathalos y Riders tienen tirón entre los fans de la saga. ¿Os habeís hechado ya los Monsties a la espalda para salvar al mundo?

Si estás disfrutando de esta entrega, no dudes en echar un vistazo a nuestras guías como: dónde están todos los monstruos Royal, conseguir dinero y XP rápido y fácilmente o todas las respuestas de los cuestionarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.