Todas las respuestas de los cuestionarios en Monster Hunter Stories 2

Monster Hunter Stories 2 EMBARGO

Estas son todas las respuestas a los difíciles cuestionarios Felyne en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, disponible en Nintendo Switch y PC.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya está a la venta en Nintendo Switch y PC, y puedes probar una demo gratuita si no te decides aún a comprarlo. Se trata de una excelente secuela del primer juego de 3DS, con montones de secretos y posibilidades.

A diferencia de lo que sucede en Monster Hunter Rise, Wings of Ruin es un RPG de estética más amable, que nos recuerda a Pokémon en su propuesta de coleccionar monstruos y criar huevos de cada especie (no en vano, la trama principal del juego gira en torno a esto).

Sin embargo, a medida que avances en la historia te toparás con una serie de misiones que no puedes completar con Monsties. En su lugar, aparecerán simpáticos Felynes que te darán misiones y recompensas a cambio de responder correctamente unos cuestionarios.

Si estás atascado y no sabes cómo responder correctamente estas preguntas, aquí te dejamos con todas las respuestas de los cuestionarios de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que ya puedes comprar en Nintendo Switch y PC.

Todas las respuestas de los cuestionarios en Monster Hunter Stories 2

En el juego de Capcom hay una serie de misiones algo peculiares, y que dependen exclusivamente de unos cuestionarios. Seguramente ya hayas completado algunos, pero te vamos a poner las cosas fáciles en esta guía.

Aunque encontrarás distintos Felynes en ubicaciones diversas de Monster Hunter Stories 2, debes saber que Paw-Throwing, un NPC especial, aparecerá en Rutoh Village para hacerte unas complicadas preguntas.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Se trata de cuestionarios con varias respuestas a elegir. En caso de que completes correctamente cada uno, lograrás desbloquear misiones y ganar jugosas recompensas. Completarlos todos te llenará de satisfacción... y premios.

En caso de que estés atascado y no sepas qué responder en cada uno, aquí te dejamos con la hoja completa de respuestas correctas para cada uno. Q1, Q2 y Q3 son cada una de las respuestas (en orden) para cada uno de los cuestionarios.

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

Cuestionario de prueba 1: Rutoh Village

  • Q1: Paintball
  • Q2: Bomba de destello
  • Q3: Barrel Bomb

Cuestionario de prueba 2: Rutoh Village

  • Q1: Trampa de foso
  • Q2: Trampa de choque
  • Q3: Tranq Trap

Cuestionario Palico Pop: Lulucion

  • Q1: Zamtrios
  • Q2: Bomba de destello
  • Q3: Un fuerte estornudo

Cuestionario Palico Pop: Lulucion

  • Q1: Roca
  • Q2: Pierna
  • Q3: Picos

Cuestionario avanzado: Felyne Shelter

  • Q1: Arco
  • Q2: Elemento más fuerte de Monstie
  • Q3: Elemento de arma de jinete

Cuestionario superdificil: Felyne Shelter

  • Q1: Arzuros
  • Q2: Nargacuga verde
  • Q3: Basarios

Cuestionario increíblemente difícil: Felyne Shelter

  • Q1: Rojo y rosa
  • Q2: Felvine Bud
  • Q3: Nargacuga verde
Monster Hunter Stories 2 EMBARGO

Cada uno de estos cuestionarios te lo proporciona un Felyne, en las distintas ubicaciones que se indican en cada uno. Recuerda que debes responder de esta forma para completarlos todos correctamente. 

Si juegas habitualmente a Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, te recomendamos echarle un ojo a otras guías en Hobby Consolas: Dónde están todos los monstruos Royal, Conseguir dinero y XP rápido y fácilmente, o el monstruoso análisis del juego de Switch y PC.