Monster Hunter World Iceborne detalla sus nuevas actualizaciones y presenta a Alatreon en un tráiler

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter World se lanzó hace poco más de dos años, pero no ha pasado ni un solo mes sin que hayamos tenido noticias sobre actualizaciones o eventos especiales celebrados. Con su nueva expansión Monster Hunter World Iceborne se ha convertido en uno de los juegos más completos del mercado y toda una aventura RPG que te dará cientos de horas de diversión, pero parece que Capcom aún tiene mucho que decir.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Hoy hemos podido conocer nuevos detalles sobre la tercera actualización del título, que añade nuevas armas en capas. La primera ronda de armas en capas ya está disponible y permite a los jugadores personalizar completamente las armas actualizadas con un marco base distinto y partes de monstruos adjuntas.

A finales de abril, las armas con diseños únicos se unirán al grupo de armas en capas. El Ayudante de Cazador ha sido también reforzado, con recompensas monetarias incrementadas al ayudar a cazadores con un Rango Maestro inferior y se han mejorado las tasas de dropeo de objetos para diferentes tipos de misiones.

Guía y trucos de Monster Hunter World (PC, PS4, Xbox One)

También se ha podido conocer el nuevo evento de temporada de Seliana, Full Bloom Fest. Durante el festival Full Bloom Fest, las bonificaciones y recompensas por inicio de sesión ofrecerán entradas para la elaboración de elegantes armaduras de evento, además de nuevas misiones de evento que proveerán de materiales especiales.

En abril, los cazadores tendrán incluso más desafíos que afrontar, con la llegada del Rango Maestro para el Dragón Anciano Kulve Taroth y la aparición del curtido Namielle. Los cazadores necesitarán todo su ingenio, armas y estrategias para afrontar la llegada de Alatreon, el terrible Dragón Anciano que hizo su primera aparición en Monster Hunter Tri. Este monstruo ya ha presentado su primer tráiler y llegará en mayo.

Monster Hunter World Iceborne

Hace poco pudimos saber que Monster Hunter World está disponible gratis para usuarios de PS Plus en PlayStation Store Indonesia y Japón, algo que ha hecho pensar que el título podría llegar en algún momento para el servicio de suscripción a Europa.

Y además