Monster Hunter World: Iceborne vende 5 millones, superando a las entregas individuales de la saga

Monster Hunter World Iceborne

Monster Hunter siempre ha sido una de las piedras angulares en el negocio de Capcom, especialmente en su Japón natal, donde era un fenómeno gracias en parte a las consolas portátiles. Sin embargo, Monster Hunter World, la acertadísima reinvención de la serie para PS4, Xbox One y PC, fue un éxito sin precedentes, colocándose como el juego más vendido de la historia de Capcom.

Un éxito que se ha mantenido con Iceborne, su expansión lanzada en septiembre de 2019 en consolas. El anterior dato que teníamos de ventas del DLC comprendía hasta el 31 de diciembre de 2019, y se situaba en 3,9 millones de ventas. La última cifra comprende, sin embargo, las ventas obtenidas de su lanzamiento en PC, en enero de este año, y que lo colocan en 5 millones de unidades.

VIDEO

Monster Hunter World Iceborne - Tráiler de lanzamiento

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Esto significa que, contándolo como lanzamiento inicial, Iceborne se colocaría en la séptima posición de los juegos más vendidos de la compañía, superando a juegos como el Resident Evil 2 original y al resto de juegos de la saga, incluyendo Monster Hunter 4: Ultimete y Monster Hunter Generations.

Guía y trucos de Monster Hunter World (PC, PS4, Xbox One)

Monster Hunter World, por su parte, sobrepasa por fin las 15 millones de unidades (el juego más vendido de la compañía de lejos, duplicando las ventas del segundo, que sería Resident Evil 5 con 7,6 millones). Esto indica también que uno de cada tres usuarios de Monster Hunter World han querido continuar las aventuras con esta expansión. Un resultado de la gran calidad del juego y la expansión, cuyo análisis puedes leer aquí.

Fuente: PCGamer

Y además

Monster Hunter World

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: