Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat X, tutorial de las variaciones de Mileena

Luis López Zamorano

NetherRealm Studios nos vuelve a presentar un tutorial de variaciones de Mortal Kombat X para que aprendamos a controlar a Mileena. Así, gracias a este vídeo, conoceremos mejor cómo es cada uno de los tres estilos de lucha de los que hace gala la “hija” de Shao Kahn en la última entrega de la franquicia.

El primero de estos tres estilos es el llamado Ravenous. Con esta variación, Mileena aparece sin su velo facial, por lo que su poderosa mandíbula de tarkatan queda al descubierto, permitiendo que la despiadada princesa pueda desangrar a sus rivales a base de mordiscos.

Por otro lado, con la variación Piercing, Mileena cubre su cara para hacer un uso más profundo de sus letales armas, los sais. Esto nos permite ejecutar rápidos combos de golpes para finalmente agarrar a nuestro adversario y apuñalar su cuerpo sin descanso hasta dejarle a merced de nuestro fatality.

Por último, nos encontramos con la variación Ethereal. Un estilo de lucha con el que Mileena hace gala de sus poderes sobrenaturales en Mortal Kombat X. Gracias a esta variación podemos teleportarnos de un lado al otro del escenario para sorprender al enemigo y asentar golpes por ambos lados.

Os traeremos más tutoriales con las variaciones de otros personajes de Mortal Kombat X según los publique la compañía. Hasta que llegue ese momento, recordad que ya podéis ver todos los publicados hasta la fecha:

Tutorial de variaciones de Scorpion

Tutorial de variaciones de Sub-Zero

Tutorial de variaciones de Cassie Cage

Tutorial de variaciones de Jason Voorhees

Tutorial de variaciones de Erron Black

Tutorial de varicasiones de Kitana

Tutorial de variaciones de Kenshi

Tutorial de variaciones de Tanya

Tutorial de variaciones de Ermac

Tutorial de variaciones de Kung Lao

Tutorial de variaciones de D'Vorah

Tutorial de variaciones de Predator

Tutorial de variaciones de Tremor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.