Logo Hobbyconsolas.com

Así es Mortal Online 2, el MMORPG inspirado en The Elder Scrolls con modos PvP

Mortal Online 2

Ya está disponible el acceso anticipado (vía Steam) de Mortal Online 2, un intenso y completo MMORPG desarrollado por Star Vault AB. ¿Deberías jugarlo?

Si te gustan los juegos de rol multijugador o la saga The Elder Scrolls, no debes dejar pasar la ocasión de probar Mortal Online 2. La esperada secuela del juego de Star Vault AB ya está disponible en Steam.

El primer Mortal Online fue lanzado en el año 2010, y lo cierto es que pasó algo desapercibido fuera del ecosistema de PC. Sin embargo, esta secuela apunta mucho más alto que su antecesor.

La desarrolladora Star Vault AB ha lanzado el acceso anticipado de Mortal Online 2 vía Steam, con funciones limitadas pero con un buen puñado de atractivas novedades. Arriba podéis ver un gameplay.

Como decimos, Mortal Online 2 es un MMORPG (juego de rol multijugador masivo) para jugadores de PC, que claramente se inspira en sagas tan reconocidas como The Elder Scrolls.

Se desarrolla en primera persona, y además cuenta con algunas novedades sacadas de juegos de supervivencia como Rust o Valheim. Mortal Online 2 cuenta con un buen puñado de modos PvP.

Una vez comenzamos a jugar a Mortal Online 2, contaremos con un extenso mapa para movernos libremente. Pero cuidado, porque cualquier jugador podrá atacarte para robar tu preciado botín.

Mortal Online 2

A diferencia de otros MMORPG, el título de Star Vault AB no se basa en cumplir misiones y subtramas de NPC. Es una mezcla de juego de rol con supervivencia, y tendremos que recolectar materiales, construir bases y demás.

Una de las novedades de Mortal Online 2 es que la habilidad importa, y mucho. Según sus creadores, no hay segmentación ni ataques automáticos. Si eres bueno, esto se notará en cada contienda.

Star Vault AB ha indicado que Mortal Online 2 estará un tiempo en acceso anticipado, a un precio de 33,99 euros en Steam. Esto servirá al equipo para pulir sus errores y mejorar la experiencia general.

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

Los mejores juegos para adultos recientes para PC y consolas

La violencia y el sexo son dos factores a tener en cuenta en los videojuegos, aunque no sean la temática principal; descubre los mejores juegos para adultos.

Descúbrelos

En el gameplay de más arriba podéis ver cómo es Mortal Online 2. El título original no fue muy popular, pero esta secuela promete superar las expectativas y engancharos rápidamente a su mundo de fantasía.

Mortal Online 2 ya está disponible en acceso anticipado para usuarios de Steam. Si queréis jugar a un nuevo MMO o sois fans de los RPG, quizá el título de Star Vault sea una gran opción para estar horas y horas frente a vuestro PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.