Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mortal recordatorio del regalo de Keanu Reeves a los especialistas de John Wick 4

John Wick 4

A Keanu Reeves no le falta sentido del humor en el obsequio que les dio a los sufridos especialistas de la última entrega de John Wick.

Hace ya una semana que vimos el estreno de John Wick 4 y muchos aún estamos cansados de las agotadoras —para bien— secuencias de acción de la película encabezada por Keanu Reeves. Disparos, golpes, caídas, cuchilladas, el filme de Chad Stahelski lo tiene todo.

Además del excelente reparto de estrellas que acompañan a Keanu Reeves en su vendetta contra la Alta Mesa, John Wick 4 no habría sido posible sin un elenco de especialistas que bien se merece un buen regalo después de las semanas de rodaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Keanu Reeves es un ser de luz, todos lo sabemos, pero la estrella de John Wick 4 también tiene un refinado sentido del humor, y uno de los obsequios que el reparto de especialistas de la película obtuvo, así lo demuestra.

En una entrevista de The New York Times con Chad Stahelski y el coordinador de especialistas Jeremy Marinas, ha salido a relucir el original regalo que los sufridos tipos que recibieron golpes, disparos, o, simplemente, sucumbieron ante John Wick, obtuvieron por parte del actor.

Siempre recordarás cuántas veces moriste en John Wick 4

Marinas recuerda que Keanu Reeves regaló a los miembros del equipo de especialistas una camiseta conmemorativa con el número de veces que había sido asesinado en la película.

El reguero de bajas que John Wick y el resto de personajes de la película causan a lo largo de sus casi tres horas de duración, no es moco de pavo. Algunos especialistas "murieron" más de 20 veces en la cinta. Siempre sale más rentable que contratar a más de 200 personas para que el reparto principal las despache.

Solo Keanu Reeves causa unas 130 muertes a lo largo de John Wick 4, sin contar el popurri de asesinatos de los personajes de Donnie Yen, Hiroyuki Sanada o Rina Sawayama.

Si alguna vez veis a alguien con una camiseta que rece "John Wick me mató X veces", y no es una imitación, podéis sonreír sabiendo que estáis ante una de las víctimas de John Wick 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.