Logo Hobbyconsolas.com

Matthew Perry no se atreve a volver a verse en Friends por la mala etapa que sufrió

Friends - Chandler Bing

El actor Matthew Perry confiesa que no puede volver a ver Friends porque no se atreve a verse tan mal durante la etapa más oscura de su vida.

No cabe duda que Friends ha sido y es todo un referente de la televisión y un fenómeno de masas, donde a día de hoy la serie continúa al pie del cañón como uno de los productos más vistos a través de sus reposiciones en televisión o mediante sus visionados en el servicio de streaming HBO Max.

A estas alturas de la vida es de sobra conocida por todos la trama de Friends, la cual sigue a un variopinto grupo de amigos formado por Monica, Ross, Joey, Chandler, Phoebe y Rachel, quienes viven diversas situaciones de lo más divertidas mientras van desarrollando sus vidas profesionales y amorosas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Sin embargo, no todo fue alegría y felicidad para los asiduos del Central Perk a lo largo de la serie, ya que hubo una etapa más turbia en la que Matthew Perry (quien interpreta a Chandler en la ficción) no pasó por su mejor momento.

Durante parte de su época en Friends, Perry pasó por una mala etapa en la que tuvo muchos problemas por su adicción al alcohol y al consumo de drogas, lo que desencadenó en serios problemas de salud para el actor.

Matthew Perry no se atreve a rememorar la parte más oscura de su vida en Friends

Recientemente, Perry habló abiertamente sobre los problemas que sufrió en su autobiografía Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, la cual se publicó en Estados Unidos el pasado 1 de noviembre.

Durante estos últimos meses, el actor ha estado recorriendo los platós promocionando su libro y contando detalles sobre su controvertida etapa en la serie.

En una entrevista reciente con Tom Power, la estrella de Friends desveló que ahora mismo no es capaz de volver a ver la serie debido al aspecto "brutalmente delgado" que presentaba en algunas de las temporadas.

 

Perry también señaló que sería capaz de decir en qué etapa de su mentira se encontraba de una manera profundamente sombría, ya que se reconoce de qué iba puesto en ese momento por el aspecto que tenía.

"Porque podía ir bebido, con opiáceos, bebido, con cocaína. Podía decírtelo temporada tras temporada por cómo me veía. Es por eso que no quiero ver [Friends] porque eso es lo que veo", explicó el actor.

A pesar de ello, Matthew Perry contó con el apoyo de sus compañeros de Friends, quienes fueron comprensivos y pacientes con él cuando estaba pasando por su peor momento, demostrando que su gran amistad no se quedaba solamente en la pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.