Logo Hobbyconsolas.com

Snapdragon 870 y 8GB de RAM: este móvil realme de apenas 300 euros es lo que buscas para jugar

Ángela Montañez

realme GT Neo 2, análisis y opinión

Este teléfono de gama media podría competir cara a cara con los de gama alta, salvo por su precio: es infinitamente más barato, y más ahora que cuesta poco más de 300 euros.

realme se está convirtiendo en la favorita de aquellos que buscan un buen móvil para jugar a un precio asequible. es la compañía líder en teléfonos de gama media y eso no se puede negar. La marca sigue pisando fuerte en el sector de los móviles para jugar, así que sus modelos son los favoritos de los jugadores a la hora de renovar su terminal.

Si es tu caso, estás de enhorabuena: uno de sus mejores y más recientes modelos, realme GT Neo 2, te cuesta poco más de 300 euros en Amazon, un precio muy asequible para un teléfono con las prestaciones que presenta este modelo.

Por 323 euros

Nuestros compañeros de Computer Hoy ya analizaron este teléfono de diseño deportivo y el consenso no podría ser más claro: nos encontramos ante uno de esos móviles a los que el apelativo de “matagigantes” le viene como anillo al dedo, al menos en lo que a ventas se refiere.

El móvil realme GT Neo 2 es el GT que tiene mejor pantalla y batería. De hecho, cumple en todo: potencia, batería, carga rápida, sonido... Es el GT más completo. La pantalla AMOLED es más grande, su batería es de mayor capacidad y su precio es mucho más competitivo.

Su punto fuerte es su procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que lleva el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. El terminal tiene una frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz y ajusta dicha frecuencia según el contenido. A todo esto se le suman 8GB de RAM y 128Gb de almacenamiento.

Esto se acompaña de altavoces estéreo de nivel profesional y una batería masiva de 5.000 mAh con una carga SuperDart de 65 W que permite cargar rápidamente el GT Neo 2 en sólo 36 minutos. Sin duda, una auténtica bestia gaming en tu bolsillo.

GameSir G8 Galileo

En definitiva, si buscas un móvil que te ofrezca buen rendimiento en juegos y multimedia, el realme GT Neo 2 es un excelente candidato y lo será mucho más con esta oferta que lo deja en poco más de 300 euros en Amazon. ¡A renovar móvil!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas