Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. E.T., el crossover de dos míticos iconos ochenteros, cobra vida de nuevo en una bizarra figura de acción

Mr. T y E.T. el extraterrestre

Uno de los cruces más locos de la cultura pop en los ochenta resurge a través de esta genial figura creada por Retro Custom Art.

La década de los ochenta fue el origen de muchos de los mayores ídolos de la cultura popular que han resistido el paso del tiempo y que, para muchos, siguen siendo símbolo de aquellos años en la actualidad. En muchas listas, seguro que se incluye a E.T. el extraterrestre, la película de Steven Spielberg, y a Mr. T, cuyo aspecto jamás pasó inadvertido en pantalla.

El actor despuntó gracias a una de sus primeras películas, Rocky III, donde se vio las caras con Sylvester Stallone al interpretar a Clubber Lang.

Por supuesto, su papel como M. A. Baracus (B. A. Baracus en la versión original) en El equipo A también contribuyó a su tremenda popularidad.

E.T. el extraterrestre y Mr. T coincidieron en el tiempo, ya que ambos triunfaron en 1982 en la gran pantalla, cuando el filme de Steven Spielberg y la tercera película de Rocky se estrenaron. El tiempo hizo que un crossover entre el actor y el entrañable alienígena cobrase forma.

Mr. E. T. se compadece del loco que no llama a casa

Ha habido muchos homenajes a Mr. E. T., y más de una figura de acción para combinar ambos aspectos, a lo largo de los años. Incluso Los Simpson hicieron gags con sendos personajes, aunque "haciendo que tuvieran un hijo".

Ahora, Retro Custom Art, a través de Instagram, ha creado una bizarra figura para fusionar de nuevo a Mr. T. con E. T. el extraterrestre de forma muy loca.

Mr. E.T.

Retro Custom Art

El blíster también recrea el arte retro de los juguetes ochenteros, al tiempo que combina dos de las frases más icónicas de cada personaje: "Me compadezco de ti, loco", de Mr. T en El equipo A, y "E. T., mi casa, teléfono", de E. T. el extraterrestre. "Me compadezco del loco que no llama a casa".

El resultado es muy molón, con el porte de Mr. T, pero la cabeza deformada de E. T., todo acompañado de un paquete de Reeses para endulzar la mezcla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.