Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mr. Robot llega a España vía Canal + Series el 14 de mayo

Mr. Robot llega a España vía Canal + Series el 14 de mayo
Mr. Robot, una de las mejores series de 2015, desembarca en España vía Canal + Series el 14 de mayo. ¡No te la pierdas!

Os hablamos de Mr. Robotcuando repasamos las mejores series de 2015 además de conseguir su correspondiente Globo de Oro y, francamente, estaba tardando en llegar a España. Lo hará el 14 de mayo en una maratón de la primera temporada que emitirá Canal + Series y, si os pica la curiosidad, os contamos la sinopsis y os mostramos el tráiler.

Mr. Robot sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker justiciero de noche. Pronto se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger.

 

Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando y de paso echando a perder el mundo.

 

Mr. Robot llega a España vía Canal + Series el 14 de mayo

 

El episodio piloto de Mr. Robot está dirigido por el danés Niels Arden Oplev, director de la película sueca original de Millenium 1: los hombres que no amaban a las mujeres. Pero la serie, además de contar con una interesante trama y un ritmo bien articulado cuenta además con un atractivo reparto, comenzando por el protagonista Rami Malek a quien hemos visto antes en películas como The Master o Noche en el museo 3 , con Christian Slater como el líder de fsociety, Portia Doubleday como Darlene o el actor sueco Martin Wallström como Tyrell Wellick.

 

USA Network estrenará la segunda temporada de la serie el 13 de julio y se entiende que esta vez no tendremos que esperar tanto para disfrutar de los nuevos episodios. ¡Crucemos los dedos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.